viernes, 29 de mayo de 2015

Cosythings: nueva colección " we Love summer "

Justo el otro día , decía que hacia tiempo que no nombraba a las marcas portuguesas, y hoy os traigo otra marca de moda infantil  de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Y es que la moda portuguesa es todo una acierto para las colecciones de primavera verano, los colores, estampados.... y Cosythings no os va dejar indiferentes. 





Filipa y Anica,  han lanzado la colección de primavera verano bajo el lema de " we love summer"  y  han apostado por prendas  con colores  y estampados perfectos para que nuestros pequeños estén irresistibles!!!!







imagenes de Cosythings


Para más información: 



 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Luka & Cokó: vestir a los mas pequeños


Reconozco que me gusta vestir a los más pequeños de la casa con un estilo clásico, pero hoy en día ese estilo está siendo renovado y lo veo perfecto! Ya tendrán tiempo de llevar lleggings y vaqueros........ , pero las primeras etapas de un bebe por lo menos hasta los 3 añitos,  me gusta que vayan de bebes. Es por eso que hoy quiero hablaros de una tienda que tiene ese estilo que tanto me gusta, se trata de Luka & Cokó


Luka & Cokó nace de la mano de dos hermanas, Laura y Carlota, que han crecido entre agujas y telas puesto que su mami y su abuela eran modistas. Decidieron embarcarse en este proyect, siempre les había gustado el mundo infantil y para más inri  al convertirse en tías de mellizos  vieron lo difícil que era vestir a dos nenes igual.  De momento, podéis encontrar ropita de Paloma de la O pero muy pronto contaron con más firmas todas ellas ideales para vestir a los más pequeños de la casa. 












 Para más información: 



lunes, 25 de mayo de 2015

Trapinho : teepees y complementos

Me encanta descubrrir marcas nuevas y si encima están hechas por mamas mejor que mejor, no se como llegue a descubrir pero de repente vi unos teepes que quitaban el hipo, empecé a investigar y así descubrí a Trapinho





Trapinho nace de la mano de Alexandra, mama  que decidió embarcarse en este proyecto tras el nacimiento de su tercer hijo. Dejo de ejercer la abogacia para aventurarse en esta nueva andadura sin saber utilizar una maquina de coser. Poco a poco empezó haciendo cositas ,  de repente ya no había vuelta atrás !







imagenes de Trapinho




Para mas información: 

- facebook 



viernes, 22 de mayo de 2015

Lilliputiens: juguetes diseñados por mamas

Hoy quiero hablaros de una marca de juguetes , pero no unos juguetes cualquiera...... Juguetes requetebonitos y en el que  el equipo creativo esta compuesto por supermamas que saben la importancia que damos a la seguridad. Se trata de Lilliputiens.
Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón (y también maletas, accesorios y artículos de decoración) con los que cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo; son actividades que pican la curiosidad e  invitan a pensar. Estos juguetes son muy especiales ya que la empresa está formada por un equipo de supermamás, mamas súper molonas que saben lo que los niños necesitan y lo que los papas quieren para sus hijos. 
Mis hijas desde bien pequeñas han tenido varios juguetes de Liliputiens y el resultado a sido perfecto. Hoy quiero enseñaros un juguete divertido para jugar en familia y sin ningún tipo de peligro, se trata de " los bolos de granja", compuesto por unos bolos y pelota blanditos para que no se hagan daño entre ellos y sobre todo que no rompan nada en casa ........ y poder pasar un rato estupendo ! Nosotros este fin de semana nos los hemos pasado pipa!








Para mas información: 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Aden + Anais : simplemente ideal

Desde  que te conviertes en mama , tu vida cambia  y cambia para mejor !  Siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, los mejores cuidados, las mejores atenciones .  Hoy quiero hablaros de una marca que ofrece todo lo que las mamas queremos se trata de Aden + Anais.






La creadora es Raegan Moya-Jones, australiana de nacimiento, se mudó a Estados Unidos (NY) y cuando fue mamá allí buscó los arrullos de muselinas de su Australia natal que es un tradición muy arraigada allí. Al no encontrarlos, creó Aden + Anais en Julio de 2006 de la nada, una empresa de productos del cuidado del bebé con sus muselinas orgánicas, siempre 100% algodón de muselina, presente en todo el mundo.

Hoy quiero enseñaros un saquito de dormir perfecto para que los papas duerman tranquilos sabiendo que el bebe no va a pasar frío y que esta protegido con el saquito de dormir. Ideal para ahora que llega el buen tiempo!  Fabricado con muselina 100% algodón, transpirable , seguro, practico y sobre todo cómodo!

Mi sobrino Martín esta encantado con su nuevo saquito de dormir! 










Para mas información: 

- web

lunes, 18 de mayo de 2015

Destino Isla : Cubos metalicos para almacenar!

 Soy una maniática del orden , y me gusta verlo todo recogido y guardado en su sitio, a mis mellis intento enseñarles que tienen que guardar las cosas  ( muchas veces sin éxito). Hoy quiero enseñaros unas cajas metálicas ideales para guardar y almacenar lo que queramos: Destino Isla


Y es que la creadora de estos cubos  es una enamorada del mundo infantil, mama y apasionada de los pequeños detalles y la decoración, se dedica a pintar piezas metálicas y de madera. Un día le llego un bote de pintura totalmente diferente a lo que ella estaba acostumbrada, esta vez era bajito y ancho. Enseguida pensó en dedicarlo a guardar los juguetes de su hijo, así que tras una capa de pintura , escribir la palabra "Toys" y decorarlo con una estrella, quedo una cubo de almacenaje ideal. 
Pronto le fueron llegando los pedidos y ahora cuenta con la ayuda de su hermano que es un experto pintando con pistola !







Para mas información: 



 

viernes, 15 de mayo de 2015

Sesión de fotos en un campo de amapolas con El Globo Rojo

 Desde que tuve la suerte de salir ganadora de un sorteo de una mini sesión con El globo Rojo, siempre me gusta volver a hacer algo con ellos. Nos gusto tanto el resultado de la sesión de verano que ganamos que sin duda  os lo recomiendo con los ojos cerrados. Porque, Alicia y Paco te hacen sentir como en casa, porque aunque pienses que mal se estan portando mis hijos, no va a salir ni un foto..... pues mentira cochina! Porque salen unas fotos que te quitan el sentido!  Porque consigue que lo feo salgo bonito,  porque te sacan una sonrisa, porque hacen que te den unas ganas locas de hacer otra sesión.

 Simplemente, porque  son unos fotógrafos como la copa de un pino! Aqui os dejo un pequeña selección. 


















 Para más información: 



Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips