miércoles, 29 de abril de 2015

Dideco: mucho mas que juguetes

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un cuenta cuentos organizado por Petit Style y Dideco el cual nos encanto y pasamos un ratito muy agradable. 
Al salir del cuenta cuentos , Dideco tuvo un detalle con los mas pequeños y nos regalo un juego muy divertido y llevamos todo el finde jugando! 




El juego se llama " tiro al Bote " y la verdad que os lo recomiendo porque podéis pasar una ratito divertido jugando toda la familia. Nosotros aprovechando los días tan buenos, nos lo hemos llevado al cauce del río y las mellis se lo han pasado en grande. 


¡Diviértete con tus amigos jugando y pon a prueba tu puntería con este clásico juego! Seis botes de metal decorados con un bonito diseño y numerado cada uno del 1 al 8 que te servirá para puntuar tu lanzamiento. 







 

lunes, 27 de abril de 2015

Laupers: colección primavera verano 2015

Las colecciones de primavera y verano siempre me han gustado mucho mas que las de otoño invierno.... sera porque soy mas de verano que de invierno! Hace bien poco os hablaba aquí  de una marca de moda infantil que me había enamorado por su faldones, capotas,  pues bien acaban de lanzar su nueva colección y casi me da un telele, me ha rechiflado, se trata de Laupers



Ya os anunciaba que María José y Rafa, creadores de Laupers, iban a lanzar una nueva colección y esta vez no solo para bebes sino para niños hasta la edad de 8 años. Y os puedo confirmar que es una verdadera monada, podemos vestir a hermanos de distintas edades todos ellos coordinados y sin tener que gastar un pastizal! Precios muy asequibles para las mamas!  Conjuntos ideales para vestir a los niños! 









imagenes de Laupers




Para mas información: 

- tienda online 
- facebook
- instagram 

viernes, 24 de abril de 2015

DIY: taburete de ikea con chalk paint

Hace poco asistí a un taller de chalk paint, y salí con ganas de pintar todo. En una de mis excursiones a Ikea compre un taburete y como en casa tenia pintura, enseguida me vino la inspiración. Y hoy quiero enseñaros el resultado. Porque es un DIY muy fácil y el resultado seguro que os gusta. 


Material: 

- taburete FROSTA de ikea
- brocha
- pintura chalk paint blanca
- pintura chalk paint gris 
- cera transparente 
- trapo de algodon
- plantilla de una estrella 


Yo compre el taburete en color pino, lo bueno de la pintura chlak paint es que cubre muy bien, no huele, y se seca muy rapido. Para no dejar ningun hueco en el color original, decidi pintar todos los elementos del taburete antes de montarlo. 



Le di dos pasadas de pintura blanca y una vez bien seca,  recorte una plantilla de estrella ( buscada en google) y con el color gris pinte la estrella.  Con un pincel un poco más fino, repase las imperfecciones de los bordes de la estrella.



Para darle un aire un poco "envejecido" , una vez la estrella esta totalmente seca, con una brocha seca, mojas sólo las puntas con mucho cuidado con el color gris , descargamos en un cartón o en mi caso en el ule que uso para pintar para deshacernos del exceso de pintura y pincelamosde forma sutil.



Seguidamente el siguiente  paso, es opcional pero si es aconsejable aplicar una capa de cera transparente, se aplica con un trapo de algodon, se deja reposar unos 15 min y luego con la parte seca del trapo se pule. 



Por último decidir donde ponerlo! 



miércoles, 22 de abril de 2015

Minicoton : accesorios para bebes ideales


Me acuerdo cuando estaba embarazada de mis mellis, que me encantaba buscar todo tipo de accesorios y complementos para preparar su llegada.  Me encanta que todo vaya coordinado, todo en una misma gama, y la verdad que me volví un poco majareta buscando cosas monas. Es por eso que hoy quiero ponérselo fácil a todas esas mamas  o a esos familiares  que están en busca y captura de cosas requetebonitas para la llegada del  bebe, se trata de Minicoton.





Minicoton,  es una marca de Barcelona que nace de la mano de Natalia quien tiene un gusto exquisito para crear todo tipo de accesorios "requetebonitos". Perfectos para regalar a cualquier mama, porque todos son muy útiles. Accesorios cuidados hasta el último detalle y de gran calidad, porque en Minicoton, los materiales son de alta calidad, algodones 100% y rizos de alta densidad.              

¡Tonalidades ideales para las primeras etapas del bebe !








imagenes de Minicoton
Para más información: 

- facebook
- tienda online 


lunes, 20 de abril de 2015

Tul y Pompón: colección primavera / verano 2015

Hay marcas con la que te sientes muy identificada, marcas que sabes que sea verano o sea invierno , tienen prendas que te van a enamorar, y eso es exactamente lo que me pasa con una marca de moda infantil española de la que ya os he hablado en mas de una ocasión , se trata de Tul y Pompón.


En Tul y Pompón, encontrareis prendas desde bebe hasta los 6 años con un estilo clásico pero a la vez con un aire renovado.  Prendas con telas ideales,  liberty, estrellas , plumetys todas ellas combinadas para hacer una prenda ideal para vestir a los mas peqaueños de la casa,  tanto a niños como a niñas y que vayan coordinados. Estoy segura que os va a encantar. Y además en esta nueva colección nos lo ponen muy fácil a las mamas porque ya disponen de tienda online.









imagenes de Tul y Pompón

Para mas información: 

- facebook
- tienda online

viernes, 17 de abril de 2015

Pepita pulgarcita: hecho a mano con amor

Me pasaría horas navegando por Internet y descubriendo cosas bonitas...... Y justo hace muy poquito tiempo me encontré con una marca de moda infantil que acaba de nacer, tan solo tenía dos fotos colgadas pero fue amor a primera vista, y me sentía muy identificada con su estilo, seguro que muchos de vosotros ya la conocéis porque muchas otras mamas ya la han dado a conocer, pero para las que no la conocéis , hoy os la presento, se trata de Pepita Pulgarcita

Pepita, mama y una súper abuela es la persona que esta detrás de este proyecto junto a sus dos hijas que son las que le han dado ese empujoncito para dar el salto.  
Pepita, siempre ha sido una apasionada de la costura y encima no se le daba nada mal, con el nacimiento de su nieto Guille, esta pasión ha ido creciendo creando ropita ideal para el. 
El modelo perfecto para llevar ropita hecha por su abuela, conjuntos tan ideales que todo el mundo preguntaba de donde eran, tan solo necesitaba el empujón y el apoyo de sus hijas para crear este maravilloso y bonito proyecto. 

Prendas hechas con mucho cariño para vestir a los mas pequeños de la casa y que se nos caiga la baba de verlos! Hasta el envoltorio es bonito.......






imagenes de Pepita Pulgarcita

Para mas información: 



Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips