lunes, 30 de marzo de 2015

Taller de chalk paint

Hace poquito tuve la suerte de poder asistir a un taller de Chalk paint de la mano de Ideas a la tiza y organizados por María José de La Alcoba de Blanca. Sólo con ver la invitación cuidada hasta el mínimo detalle, sabia que el taller me iba a rechiflar, y así fue salí mas contenta que unas castañuelas !





 Anabel de Ideas a la tiza, lo tenia todo perfectamente organizado, un desayuno riquisimo que había preparado con mucho cariño y una mesa con todo lo necesario para empezar a utilizar la pintura tan de moda y que podemos ver en infinidad de sitios.




Muchos ya conoceréis esta pintura, pero para las que no la conocéis la pintura Chalk Paint es una verdadera maravilla, no huele, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar.   Se puede usar en cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, telas, etc..... Con base al agua y con componentes naturales es una pintura " ecológica " que respeta el medio ambiente.




  Cada una de nosotras ( por cierto unas compañeras la mar de encantadoras) teniamos un tablero, en el que aplicabamos distintas tecnicas y distintos acabados con ceras.  



Yo quise poner un estrella y la verdad que soy muy mala dibujando... pero a la proxima lo hare con una plantilla.





 Salí del taller, con mil ideas en la cabeza y con ganas de pintar todo! a ver si dentro de poco os voy enseñando las cositas que voy haciendo! 



Para mas información: 




viernes, 27 de marzo de 2015

Aiana Larocca: moda infantil

Las nuevas colecciones ya están todas sacadas del horno,  con lo que las mamas ya estamos haciendo nuestras listas de prendas para la nueva temporada, pues hoy quiero enseñaros una marca de moda infantil a tener en cuenta, se trata de Aiana Larocca

Aiana Larocca, mamas y apasionada del mundo infantil  es la persona que esta detrás de esta marca de moda infantil. Tras ser mama, su vida da un giro, ingeniera informática decide entregarse a su verdadera pasión.  Aina Larocca nace en 2014 , prendas cien por cien Made in Spain, prendas para niños con edades comprendidas desde 0 a 12 años, prendas con estilo elegante, coqueto y sencillo y lo mejor de todo a precios asequibles. 

En esta colección podemos encontrar prendas con aire mediterraneo, románticas y practicas ! Monos, vestidos, kaftanes, bermudas..... una amplia variedad para vestir a los mas pequeños de la casa y poder vestir a hermanos de distintas edades y que vayan requeteguapos!









imagenes de Aiana Larocca


Para mas información: 



miércoles, 25 de marzo de 2015

B Cottony: moda infantil portuguesa!

Hace tiempo que no hablo de la moda infantil portuguesa, y ahora que ya casi todo el mundo ya ha lanzado su nueva colección ves cosas ideales y es lo que me ha pasado con B Cottony. 



 Y es que Vera y Carlota , creadoras de B Cottony nos lo ponen fácil a las mamas , ropita cómoda , practica y súper ponible para poder vestir a hermanos de distintas edades, hermanos de distinto sexo y que vayan todos ellos coordinados. 








imagenes de B Cottony




Para mas información: 



lunes, 23 de marzo de 2015

Curro de Loucas : colección primavera verano 2015

Hace poco tuvimos la suerte de poder participar en el shooting de la nueva colección primavera verano de una marca  de moda infantil valenciana, perfecta paras vestir a hermanos de distintas edades, y hoy queremos enseñaros el resultado. Muchas gracias a Curro de Loucas por querer contar con mis mellis, por la paciencia que tenéis y porque no ha encantado vivir esta experiencia con vosotras ! 

                                        

 Curro de Loucas nace de la pasión de 3 hermanas, mamas que están viendo crecer a sus  hijos  y que decidieron  crear este proyecto lleno de ilusión y  cariño. Marca de moda infantil valenciana   que  se lo pone fácil a las mamas con niños con edades distintas y que les gusta que vayan combinados.  Mas fácil imposible! 










imagenes de Curro de Loucas

Para mas información: 

viernes, 20 de marzo de 2015

Erregebcn: prendas ideales

Me encanta descubrir nuevas marcas de moda infantil, y si encima son de las que te enamora todo, de las que no les sacas ni un pero y de las que entran unas ganas locas de volver a quedarte embarazada para poder usar sus productos, apaga y vamonos!  Así que hoy quiero hablaros de una marca que me ha robado el corazón se trata de Erregebcn



Reyes, es la persona que esta detrás de Erregebcn, diseñadora  y mama sabe muy bien lo que otras mamas necesitan.  Y es que Erregebcn, confecciona prendas con la ayuda de costureras " de toda la vida", prendas para estar en casa , pijamas , camisones, batas  ... Todas las prendas son realizadas en un taller de Barcelona , es un trabajo totalmente artesanal y sobre todo " made in Spain". Su producto estrella son los camisones maternales pero desde hace bien poquito Reyes que es una valiente ha apostado por una nueva linea llamada Erregebaby  que os va a enamorar! 








imagenes de Erregebcn



Para mas información: 


Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips