viernes, 30 de enero de 2015

Vestidos de comunion de La Bubé

Muchas mamas , estáis ya en plena operación comunión, organizando preparativos para que sea un día especial en la vida de nuestros niños. Encontrar un vestido de comunión no es tarea fácil, es por eso que poco a poco os iré enseñando distintos modelos. Y hoy inaguramos esta sección con los vestidos de comunión de La Bubé.



 Ya os he hablado de esta marca en alguna ocasión  (aquí). Carlota, es la creadora de esta marca de moda infantil que año tras año me gusta mas y mas!  
Vestidos Lino 100% con puntillas valencien, cómodos, ideales,  fabricados con mucho cariño y artesanalmente, que harán  que el día de su primera comunión sea uno de los días mas importantes de su vida. 






imagenes de La Bubé


Para mas información: 

- web


miércoles, 28 de enero de 2015

Poisson d´Avril

Me encanta encontrar cositas bonitas y es lo que me ha pasado con la marca que hoy quiero enseñaros, ha sido amor a primera vista y espero que a vosotros os pase lo mismo. Se trata de Poisson d´avril, una marca francesa que hace complementos para mamas y niños requetebonitos. 





Podréis encontrar, pañuelos, llaveros, estuches, bolsitas, cubre cuellos,......  Con telas liberty y de estrellitas,  una gran variedad a cual de ellos mas bonito........ Yo me he enamorado por completo.








imagenes de Poisson D´Avril

 Para mas información pinchar aquí



lunes, 26 de enero de 2015

Para las mamas

 Hace mucho tiempo que no se lo dedico a las mamas, y oye de vez en cuando también nos merecemos un capricho. Os dejo con una selección de mis marcas preferidas. 

- Bailarinas de Quiero unas bobos  



- conjunto de Pequeña Moma 




- complementos de La bolita coqueta


viernes, 23 de enero de 2015

Topitos and family: ropa personalizada

Las que me leéis habitualmente sabéis que me gustan las cosas personalizadas y hechas a mano. Me encanta descubrir  nuevas marcas que   están hechas con amor y sobre todo creadas por mamas!  Y hoy quiero hablaros de una marca que me rechifla, se trata de Topitos and Family.




Carolina es la creadora de Topitos and Family, empezó hace ya 3 años personalizando camisetas, pero ha ido introduciendo mas productos, todos ellos ideales  tanto para bebes, niños, papas y para el hogar! 
Podrás escoger el color de la prenda con la tela que más te guste, y lo mejor, podrás escoger entre una gran variedad de dibujos o añadir nombres o iniciales. Tu eliges cómo quieres personalizar la ropa, y lo podrás configurar fácilmente on line en pocos pasos. ¿ Una maravilla, no?









Para más información: 


miércoles, 21 de enero de 2015

Juguetes de Ikea

Hace poco que han abierto Ikea en Valencia y la verdad que es un gustazo tenerlo tan cerca! Porque antes de estar aquí a tiro de piedra,  tenia que buscar siempre ha alguien que fuera para poder pedirle algo, o teníamos que irnos hasta Murcia y la verdad que era un poco agotador..... Pero bueno ahora lo tengo al ladito y la verdad que me encanta!  



 La sección de niños es una de mis preferidas y siempre picamos con algo, aunque sea un set de verduras para nuestra cocinita! 

 ¿ Y a vosotros que os parece?









imagenes de Ikea





lunes, 19 de enero de 2015

La idea creativa: cositas ideales para los mas pequeños

Reconozco que soy una loca de las estrellas, y desde hace ya unos años están muy de moda. Cada vez que veo algo con estrellitas me vuelvo loca, y eso justo me ha pasado  los productos de La idea creativa. Fue por casualidad, navegando por Instigaran, cuando de repente me salio una imagen con un body que me enamoro, investigue y caí rendida a todos los productos. Es por eso que hoy quiero enseñaros las cosas tan ideales que podéis encontrar en La idea creativa. 



Marta es la persona que esta detrás de La idea creativa, apasionada de la costura empezó haciendo cositas para casa y para alguna amiga, hasta que poco a poco le han animado a publicar sus creaciones, porque son productos hechos a mano con cariño y sobre todo gusto!

Productos ideales para regalar a cualquier recien  nacido o para tus hijos. 








imagenes de La idea creativa

 Para mas información: 
- facebook
- instagram




viernes, 16 de enero de 2015

Vinilos antideslizantes para las bañeras !

Adiós a los resbalones, y tener que sujetar a tu hijo mientras esta en la ducha y por supuesto a las alfombrillas para la bañera!!!!  Hoy quiero hablaros de unos vinilos la mar de molones y divertidos para que la hora del baño sea todavía mas divertida si cabe. Gracias a Nicolasito por lanzar estos productos tan divertidos.



Yo he de confesar que tengo una alfombrilla pero me resulta de lo mas sucio, porque nunca me acuerdo de levantarla, limpiarla y ponerla a secar, si lo sé,  debería hacerlo, pero el momento baños, cena, cama es de los mas estresantes con mis mellis! Es por eso que he decidido cambiar la alfombrilla que me recuerda a las abuelas por un vinilo de Nicolasito la mar de divertido y sobre todo higiénico!!!! 

Estos vinilos antideslizantes pueden mojarse y limpiarse sin miedo a que pierdan los colores o se despeguen. Su tacto rugoso evita caídas y resbalones en las bañeras, duchas o suelos. 




imagenes de Nicolasito


 Y para muestra un botón, mirar que fácil son de poner! 

                          




Para mas información: 



Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips