miércoles, 11 de noviembre de 2015

Barbie: el poder de la imaginación



Cuando era pequeña, recuerdo tener un montón de Barbies,  sin duda han sido siempre mis preferidas. Creo que todas las niñas hemos y han de pasar por esta etapa en la que nos gusta imitar a los más mayores.  Yo me pasaba horas  y horas jugando con ellas, imaginando mil y una situaciones…  Y es que este tipo de juguetes en cierta medida ayuda a las niñas a desarrollar su imaginación y gracias a Barbie las niñas se transforman en diferentes profesiones! 





Barbie fue creada hace 56 años (¿casi nada verdad?), para mostrar a las niñas que pueden ser todo lo que ellas se propongan. El juego con estas famosas muñecas, potencia y estimula la capacidad de imaginación de cada niña.  Con el paso de los años Barbie se ha ido adaptando a la evolución tanto de la sociedad como de la cultura. 





A mi me encantaba pasarme horas jugando con mis Barbies, y ahora que tengo 2 niñas me doy cada día más cuenta que les encanta hacer volar su imaginación y jugar a que son médicos, veterinarios o simplemente princesas. Así que en casa estamos muy a favor del juego imaginativo!  







 Barbie demuestra a las niñas que pueden ser todo lo que se propongan a través de su nueva campaña!: " Imagina todas las posibilidades"
Un video ilustrativo de cómo las niñas dejan volar su imaginación al jugar con las muñecas, un video muy real y sobre todo muy divertido.  No os lo perdáis, porque es una pequeña representación de cómo las niñas ehercen distintas profesiones,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips