miércoles, 7 de octubre de 2015

By Niné: colección otoño invierno

Las marcas españolas son la leche pilonga,  no me digáis que no ? Rara vez se ven niños bien vestidos fuera de España. La moda infantil española  cada día me gusta mas y hay marcas que sabes que nunca fallan colección tras colección, hoy quiero hablaros de una ideal: By Niné





 Sin duda, una de mis preferidas para este otoño/ invierno ( yo ya he picado y deseando estoy que me llegue el paquete). Siguen apostando por el negro que cada vez me gusta mas en los mas pequeños de la casa, colores ocres, tejas,....... verdaderas monadas para que nuestros niños estén de impresión. 

Sin duda, una marca infantil que cada vez pisa mas fuerte y es caballo ganador seguro!











imagenes By Niné

Para mas información: 
- facebook
- web 
- instagram 

2 comentarios:

  1. Una marca muy mona con muy mal servicio al cliente por cierto…. La duenas no saben tratar al cliente y los showrooms son de risa…te Mandan las tallas que quieren, cuando quieren…despues no se responsabilizan de sus errores…en fin…que la verdad no merecela pena gastarse el dineral para ese tipo de servicio y calidad. Hay marcas muchisimo mas monas y mas “profesionales” en Espana.

    Saint Claire
    Lasuanzes
    No sin Valentina
    Por solo mencionar algunas….

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, todavía no he escuchado algo bueno de esta firma y mucho menos de las impresentables que están al cargo de ella.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips