miércoles, 9 de septiembre de 2015

Macali: colección otoño invierno

Hay marcas y marcas, y sin duda hay una de ellas que son de mis preferidas, marca valenciana que siempre cuento con ella, por su sencillez, porque nunca falla y porque sienta de morir,  se trata de Macali




Alicia Carbonell es la persona que esta detrás de este gran proyecto.  Todo comenzó en 2012, cuando decidió dedicarse a lo que realmente era su pasión : la moda.  Hoy 3 años después, Macali es una marca de moda infantil reconocida y que cada vez pisa mas fuerte. 

Prendas cómodas, "ponibles", actuales que harán que los mas pequeños de la casa estén requeteguapos! Prendas hechas 100% en España, cuidando todos los detalles! 



Para este otoño, Macali ha creado una colección inspirada en la sofisticación de los años 50, prendas con una aire vintage , pero sin dejar de lado la comodidad que necesitan las prendas infantiles. Colores otoñales que van  desde el mostaza hasta el verde botella, pasando por los tonos ocre, burdeos o azul marino. Prendas ideales para vestir a los mas pequeños de la casa.  









imagenes de Macali

Para mas información: 

- web

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips