miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuarto cumpleaños de mis mellis : Indios y vaqueros

Reconozco que me encanta montar cualquier tipo de sarao, no se me hace cuesta arriba. Y este año me puse manos a la obra meses antes con la idea de Indios y Vaqueros. Menos mal que tengo ayuda porque se me ocurren muchas locuras.


Como ya viene siendo habitual en los cumples de mis hijas, este año hemos vuelto a contar con Thegodmother , siempre tan fantástica y haciendo todo lo mas fácil posible! Para los detallitos a los invitados este año contamos con Zoe and Co, que sin duda ya están en mi lista de imprescindibles! Los manteles y globlos son de Partyland, en donde podréis encontrar infinidad de cosas para fiestas ( una perdición) y este año las piñatas fueron sin duda las mas bonitas, y es que Teresa de la tienda Hascot Kids Valencia, confecciono 2 piñatas de morir de bonitas :un cactus y un teepee !




Me rondaban mil ideas en la cabeza, para los niños hicimos caballitos de palo, sombreros y pañuelos ; para las niñas caballitos y cintas del pelo a lo indio! Creo que fue un acierto y todos los niños estaban muy contentos, y si os digo la verdad están chupados de hacer! Y ahora que mis mellis ya son un poco mayores este año contratamos a 2 animadoras, y la verdad que se lo pasaron en bomba..... Bueno no me enrollo mas y os enseño el resultado.














5 comentarios:

  1. ¡Qué pena perdérnoslo! :( El año que viene me monto las vacaciones reservando la fecha ja ja ja ja Un beso familia.

    ResponderEliminar
  2. Genial Rocio, me imagino lo bien que se lo habrán pasado los peques...Menuda fiesta!!
    De nuevo mil gracias por haber contado conmigo, me hace muchisisima ilusión ver mis cosillas en esta fiesta bonita, y lo sabes. Un beso enoooooorme a repartir con las mellis.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. qué fiesta màs bien currada y qué requeteguapas estaban!!!

    ResponderEliminar
  4. Fientonnnn!!! Eres una mama molona, te lo ha habrá dicho alguien? ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips