viernes, 4 de septiembre de 2015

Capsulas del tiempo: idea super molona !

El tiempo pasa volando, pasa muy deprisa y en menos que canta un gallo nos hacemos mayores...... Vivimos un montón de experiencias que con el tiempo se nos olvidan, cosas importantes y bonitas que deben de permanecer. A mi me encanta " almacenar " todo tipo de cosas y sobre todo guardar cosas bonitas que nos van pasando, y buscando buscando encontré unas cápsulas del tiempo que me rechiflaron y creo que son imprescindibles. Es por eso que hoy quiero hablaros de unas latas para guardar nuestros recuerdos: se trata de Las Cápsulas del tiempo



Las cápsulas del tiempo, son unas latas ( ideales) que rememoran tus recuerdos. Es una lata original en la que poder guardar los momentos más bonitos de nuestra vida, y así al cabo de los años poder revivir esos momentos tan especiales que ya practicamente hemos olvidado. 

Actualmente existen 3 modelos:  My baby, Just Married y Love con un montón de sorpresas que os conquistaran. Regalo perfecto para quedar rebien!

Los recuerdos son lo más valioso que cualquiera de nosotros podemos poseer, sin embargo corremos el riesgo de olvidarlos. Por eso, ¿no es increíble poder guardarlos en un espacio exclusivo, con diseño y contenidos únicos? ¡Utiliza una Cápsula del Tiempo!
















Para mas información: 

- web
- facebook
- instagram  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips