viernes, 17 de julio de 2015

Organizados: del productor a casa

Hoy en día encontrar productos de alimentaron buenos es muy difícil, y las mamas vamos de cabeza.......  Es por eso que hoy quiero hablaros de una plataforma de compra familiar que nos lo pone muy fácil, se trata de Organizados. 



Organizados es una plataforma online de compra familiar, que nos facilita la organización a la hora de hacer la compra. Productos buenisimos que os recomiendo con los ojos cerrados. Y como muy bien ellos cuentan: " lo que queremos es facilitar la comunicación directa entre las familias y el productor proporcionando soluciones de consumo eficaces ".

Hace poco recibí una caja con sus productos y os puedo asegurar que me quede " muerta " al abrir la caja, productos de primera calidad, con una pinta buenisima. Y hoy quiero enseñaros el resultado.  





El menú, fue solomillo de cerdo  con salsa de champiñones y gratin de patatas. No quedo ni un pedacito! Con productos de tan buena calidad, cocinar y que salgo requetebueno es bien fácil! 

Sin duda, volvere a repetir. ( las fotos son muy de andar por casa, pero es que acabo agotada y nuestras cenas son muy de andar por casa, pero si tengo invitados lo pongo muy mono de verdad)





Para mas información: 
- web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips