miércoles, 15 de julio de 2015

Eva Mariam: mochilas ideales

Hay cosas que sabes que sí o sí son siempre un acierto, cosas tan indispensables como una mochila ! Y para este complemento hay una marca que nunca falla, una marca que es ideal y encima el trato es insuperable, se trata de las mochilas de Eva Mariam





Que voy a contaros yo de Eva Marian, si estamos encantadas con nuestras mochilas! Y es que detrás de este proyecto, hay una súper mama que decidió apuntarse a clases de costura, enamoradas de las bolsitas de merienda, se embarco en este proyecto! Cuidadas hasta el mínimo detalle, pintadas a mano con mucho cariño y esmero. Si tenéis que hacer un regalo, acertareis de pleno! 






Para mas información: 



odo empezó hace 2 años , siempre le había gustado la moda infantil y mas cuando se convirtió en mamá. Fue entonces cuando decidió apuntarse a clases de costura porque le encantaban las bolsitas de bebe, de merienda,.... así que decidió crearlas ella misma para que sus hijos llevasen algo nuevo y diferente y que mejor que hecho por mamá.

Es un trabajo muy laborioso, porque cada bolsita esta pintada y cosida a mano cuidando hasta el mas mínimo detalle. 
Si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea la pera limonera, os lo recomiendo 100%. Además también podéis encontrar, cuellos, camisetas,...... que os van a rechiflar!
- See more at: http://www.soyunamamamolona.com/2013/10/eva-mariam-bolsitas-bonitas-de-verdad.html#sthash.0nYJ0lfV.dpuf








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips