lunes, 29 de junio de 2015

Ven de vacaciones a la Comunidad Valenciana



Muchas veces cuando empezamos a organizar nuestras vacaciones buscamos destinos fuera de España, pero hoy os voy a contar que no hace falta irse tan lejos para disfrutar de unas vacaciones, porque en España tenemos destinos chulísimos para disfrutar de unas vacaciones en familia y que tanto mayores como pequeños disfruten.  ¿Y en donde podréis disfrutar de unas vacaciones inmejorables? Pues en mi tierra: La Comunidad Valenciana

            





Y es que no todos los destinos están pensados para poder ir en familia , pero en La Comunidad Valenciana, existe una amplia oferta de ocio familiar tanto para mayores como pequeños, en la que os sentiréis como en casa, en donde os esperan mil aventuras!  ¿Queréis conocer  más detalles?

1. Parques zoológicos, en la capital del Turia, tenemos el Bioparc en donde  podréis conocer los distintos hábitat en los que viven los animales, jirafas, leones,  rinocerontes, elefantes, cebras,...... un sin fin de razas que te harán querer vivir mil aventuras. Además en Benidorm podréis disfrutar de Terra Natura y Mundo Mar, en la que mayores y pequeños vivirán experiencias inolvidables  con un montón de especies diferentes. 






2. Cultura, La Ciudad de las Ciencias, es un espacio en donde sus vanguardistas edificios  guardan un espacio de ocio en que la cultura es el protagonista. Toda la familia puede disfrutar de un día estupendo aprendiendo cosas nuevas. 





3. Parque temático, en Benidorm tenemos Terra Mítica en donde podréis conocer los misterios de civilizaciones antiguas como Egipto, Roma, Grecia. Fantásticos espectáculos  y atracciones que harán que los mayores se conviertan en niños por  un día. 







Un montón de actividades que se pueden hacer en familia en La Comunidad Valenciana, disfrutar de sus fantásticas playas en sus 3 provincias. Es el destino ideal para pasar en familia, con innumerables propuestas de ocio tanto en espacios urbanas como en entornos naturales. Esto sí es " Vacacionismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips