lunes, 4 de mayo de 2015

Taller floral en el segundo encuentro de Mums and kids

Hace bien poquito , tuve la suerte de poder volver a participar en el II encuentro de Mums and kids organizado por Maria Jose  de La alcoba de Blanca, en este segundo encuentro las mamas ibamos a disfrutar de un taller floral de la mano del Jardin de Mama Ana.  




Mientras los niños,  estarian la mar de entretenidos haciendo distintas actividades  con  Esteveniments.




El encuentro tuvo lugar en un espacio ideal  , deWall, en el casco viejo de Valencia  ( os lo recomiendo si teneis que celebrar algun evento),  donde no le falta  detalle!  Hasta teniamos a  Love me tender, una de las mejores fotografos, para inmortalizar el dia ! Y Alicia de Bakes for you, nos preparo un desayuno ideal! 






Ver trabajar a Carmen del jardin de Mama Ana es una pasada, lo hace todo tan bien, que te dan ganas de montar cualquier sarao para que venga a decorartelo! 




Aprendimos a hacer un centro, una corona y un atadado para servilletas, rodeadas de ramas de eucalipto, rosas, freisas, hortensias,........







Fue una mañana perfecta en la que no faltaba detalle, rodeada de amigas con sus niños, mañana de risas y complicidad! Ya tengo ganas de asistir al Tercer encuentro !!!



imagenes de Love me Tender


 

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos!! Y qué suerte tengo de contar con amigas como vosotras que os apuntáis a un bombardeo!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La suerte es mis de tener una amiga que organiza estos saraos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado Rocio!! que bien lo pasamos siempre, que complicidad tenemos y que felices hacemos a nuestras peques!!!

    Un muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas todas y qué espacio tan ideal!!! Qué penita no haber podido ir, pues ya tenía otro compromiso. A la próxima voy sin faltaaaa!!! ;) Besests

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips