viernes, 22 de mayo de 2015

Lilliputiens: juguetes diseñados por mamas

Hoy quiero hablaros de una marca de juguetes , pero no unos juguetes cualquiera...... Juguetes requetebonitos y en el que  el equipo creativo esta compuesto por supermamas que saben la importancia que damos a la seguridad. Se trata de Lilliputiens.
Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón (y también maletas, accesorios y artículos de decoración) con los que cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo; son actividades que pican la curiosidad e  invitan a pensar. Estos juguetes son muy especiales ya que la empresa está formada por un equipo de supermamás, mamas súper molonas que saben lo que los niños necesitan y lo que los papas quieren para sus hijos. 
Mis hijas desde bien pequeñas han tenido varios juguetes de Liliputiens y el resultado a sido perfecto. Hoy quiero enseñaros un juguete divertido para jugar en familia y sin ningún tipo de peligro, se trata de " los bolos de granja", compuesto por unos bolos y pelota blanditos para que no se hagan daño entre ellos y sobre todo que no rompan nada en casa ........ y poder pasar un rato estupendo ! Nosotros este fin de semana nos los hemos pasado pipa!








Para mas información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips