Una vez empezo a notarse la tripa en mi embarazo. la gente me preguntaba : ¿Qué es lo que llevas ? al oír mi repuesta , la contestación de la gente era siempre la misma: " Uf! que de lazos vas a poner " y es verdad ! Así que hoy se lo dedico a las mamas de niñas, porque seguro que os gusta. Se trata de Bow and bow.
Bow and Bow nace de la mano de Kimberly, todo empezó con el nacimiento de su hermana pequeña. Kimberly se dedico a hacerle lazos para que combinases con todas las prendas, poco a poco se fue dando a conocer y empezaron a llegar los encargos . Tras el éxito que tuvo, le propuso a dos compañeras de carrera embarcarse juntas en este proyecto. Y hoy Bow and bow esta compuesto por Ana Isabel, Kinberly y Ana Rosa.
Encontreis lazos bicolores, lazos decorados, totalmente artesanales con materiales de primera calidad, perfectos para que nuestras niñas esten de mordisco!
![]() |
imagenes de bowandbowshop |
Para mas información:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué os parece?