lunes, 20 de abril de 2015

Tul y Pompón: colección primavera / verano 2015

Hay marcas con la que te sientes muy identificada, marcas que sabes que sea verano o sea invierno , tienen prendas que te van a enamorar, y eso es exactamente lo que me pasa con una marca de moda infantil española de la que ya os he hablado en mas de una ocasión , se trata de Tul y Pompón.


En Tul y Pompón, encontrareis prendas desde bebe hasta los 6 años con un estilo clásico pero a la vez con un aire renovado.  Prendas con telas ideales,  liberty, estrellas , plumetys todas ellas combinadas para hacer una prenda ideal para vestir a los mas peqaueños de la casa,  tanto a niños como a niñas y que vayan coordinados. Estoy segura que os va a encantar. Y además en esta nueva colección nos lo ponen muy fácil a las mamas porque ya disponen de tienda online.









imagenes de Tul y Pompón

Para mas información: 

- facebook
- tienda online

1 comentario:

  1. Hola guapa!Si ahora con la llegada de bautizos,comuniones,bodas...podrías sacar algún post con ideas para vestir a los peques ,y si pudiera ser con precios tb más asequibles, es que me encanta tu estilo Rocío y como van tus mellis! Un beso. Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips