viernes, 17 de abril de 2015

Pepita pulgarcita: hecho a mano con amor

Me pasaría horas navegando por Internet y descubriendo cosas bonitas...... Y justo hace muy poquito tiempo me encontré con una marca de moda infantil que acaba de nacer, tan solo tenía dos fotos colgadas pero fue amor a primera vista, y me sentía muy identificada con su estilo, seguro que muchos de vosotros ya la conocéis porque muchas otras mamas ya la han dado a conocer, pero para las que no la conocéis , hoy os la presento, se trata de Pepita Pulgarcita

Pepita, mama y una súper abuela es la persona que esta detrás de este proyecto junto a sus dos hijas que son las que le han dado ese empujoncito para dar el salto.  
Pepita, siempre ha sido una apasionada de la costura y encima no se le daba nada mal, con el nacimiento de su nieto Guille, esta pasión ha ido creciendo creando ropita ideal para el. 
El modelo perfecto para llevar ropita hecha por su abuela, conjuntos tan ideales que todo el mundo preguntaba de donde eran, tan solo necesitaba el empujón y el apoyo de sus hijas para crear este maravilloso y bonito proyecto. 

Prendas hechas con mucho cariño para vestir a los mas pequeños de la casa y que se nos caiga la baba de verlos! Hasta el envoltorio es bonito.......






imagenes de Pepita Pulgarcita

Para mas información: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips