miércoles, 15 de abril de 2015

Nonos: pijamas requeteideales!

Encontrar pijamas bonitos para niños no es tarea fácil, yo he de confesar que no me gustan los pijamas de Mickey, peppa pig y demás dibujos animados pero a mis mellis les encanta así que tengo alguno que otro..... Pero me gusta que vayan monas hasta para dormir, así que hoy quiero hablaros de una marca de pijamas ideales y bonitos que dan ganas de salir a la calle con ellos, se trata de Nonos Pijamas



Sonia y Alicia son la creadoras,  mamas  y apasionadas de la moda infantil. Decidieron convertirse en emprendedoras creando Nonos Pijamas, puesto que para ambas (igual que para mi) era una tarea complicada encontrar ropa de casa y pijamas  económicos y al vez poder llevar a varios hijos coordinados. Son prendas con un estilo tradicional, clasicon pero con telas requetebonitas  y con estilo! 

Podéis encontrar dos líneas: una de comunión mucho mas lencera y otra mas de diario.  Pijamas de dos piezas, camisones, batas, zapatillas perfectos para que los mas pequeños de la casa vayan guapos dentro de casa y tengan unos dulces sueños!

 Yo confieso que me han hecho uno para mi..... pero para disfrutarlo este verano en la playa ! 








imagenes de Nonos pijamas



 Para mas información: 

- facebook
- instagram



 

1 comentario:

  1. Están geniales! Y tienes toda la razón!! con ellos a la calle da lástima irse a dormir ;-) Saludos. Montse

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips