viernes, 10 de abril de 2015

Imprify Photobooks: crear un fotolibro desde el movil.

Me encanta hacer miles de fotos y casi siempre aunque, tenemos cámara de fotos buena, usamos el móvil porque es mucho mas rápido y siempre lo tienes a mano. Pero  cual es el error... que muchas veces no tenemos tiempo de  volcar las fotos del móvil al ordenador y así poder hacer un álbum de fotos. Yo justamente para estas cosas soy muy organizada y me encanta tener todas las fotos en álbums.  Pues hoy os lo pongo bien fácil, os propongo una aplicación ideal para solucionar este problemilla: Imprify Photobooks

Imprify Photobook, es una aplicación fácil y sencilla  que permite crear un fotolibro  con las fotos que tienes en el móvil, y tener un bonito recuerdo. Lo único que hay que hacer para crear el fotolibro es : 
1 ) descargar Imprify gratis desde el AppStore o Google Play, 
2 ) escoger las mejores fotos de tu móvil ya sea en facebook, carrete o instagram 
3 ) crear el fotolibro , lo puedes personalizar a tu gusto.
4 ) en 3 días laborales te llega a casita 



Nosotras ya tenemos el nuestro y estamos súper contentas tanto con la rapidez con la que lo hemos recibido como con la calidad de las fotos y del álbum!  
Súper recomendable y me parece un regalo para el día de la madre ideal, un regalo para que todas las abuelas presuman de nietos !  

Y Soy una mama molona os lo pone bien fácil gracias a Imprify Photobook os ofrecemos un código de descuento del 20 % al encargar el vuestro, anotad bien:                                    0650DF


Os dejamos con nuestro fotolibro! 











Para mas información: 

- app store 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips