lunes, 30 de marzo de 2015

Taller de chalk paint

Hace poquito tuve la suerte de poder asistir a un taller de Chalk paint de la mano de Ideas a la tiza y organizados por María José de La Alcoba de Blanca. Sólo con ver la invitación cuidada hasta el mínimo detalle, sabia que el taller me iba a rechiflar, y así fue salí mas contenta que unas castañuelas !





 Anabel de Ideas a la tiza, lo tenia todo perfectamente organizado, un desayuno riquisimo que había preparado con mucho cariño y una mesa con todo lo necesario para empezar a utilizar la pintura tan de moda y que podemos ver en infinidad de sitios.




Muchos ya conoceréis esta pintura, pero para las que no la conocéis la pintura Chalk Paint es una verdadera maravilla, no huele, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar.   Se puede usar en cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, telas, etc..... Con base al agua y con componentes naturales es una pintura " ecológica " que respeta el medio ambiente.




  Cada una de nosotras ( por cierto unas compañeras la mar de encantadoras) teniamos un tablero, en el que aplicabamos distintas tecnicas y distintos acabados con ceras.  



Yo quise poner un estrella y la verdad que soy muy mala dibujando... pero a la proxima lo hare con una plantilla.





 Salí del taller, con mil ideas en la cabeza y con ganas de pintar todo! a ver si dentro de poco os voy enseñando las cositas que voy haciendo! 



Para mas información: 




2 comentarios:

  1. ¡Qué exagerada eres! Que no te quedó mal ;) Un beso enorme...deseando vernos en el siguiente ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje la estrella seguro la mejoras y la elección de colores es muy buena!!! Un placer conocerte y tenerte en el taller. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips