Desgraciadamente hay cosas en esta vida que son muy injustas y que no deberían de pasar jamas de los jamases pero muy a nuestro pesar esta enfermedad toca a muchas familias y lo peor de todo a los mas pequeños de la casa. Así que si todos ponemos un granito de arena quizás algún día podamos ganar este pulso y sobre todo poder ayudar a esas familias que están haciendo un reembolso importante ! Es por eso que hoy quiero hablaros de una iniciativa muy bonita de la Fundación Caico.
Esta fundación nació en el año 2003 gracias a tres familias que se conocieron en el Hospital Niño Jesús y decidieron que tenían que ayudar a otras familias que tuvieran niños con cáncer.
Y como ellos muy bien me contaban: "Nuestros objetivos principales son dar ayudas económicas a las
familias con un hijo ingresado en el Niño Jesús (aunque también ayudamos a
otros hospitales si sus trabajadoras sociales nos lo solicitan), apoyar
psicológicamente a los niños y adolescentes y a sus familias a través de una
psicóloga profesional que tiene su despacho en el propio hospital para
atenderles en todo momento y apoyar la formación e investigación de los
profesionales a través de becas."
Desde hace un tiempo colaboran con Patricia de la Galleta Solidaria con un precioso proyecto de ayudar a los que mas lo necesitan. A la Fundacíon Caico, donan una parte de sus ventas mensuales. Galletas 100% caseras, riquisimas, personalizadas a tu gusto y lo mejor de todo galletas solidarias, mientras tu le das un mordisco a tu galleta estas ayudando a un montón de familias sin recursos. Así que mamas del mundo mundial , quiero ver vuestras comuniones, bautizos y cumpleaños con estas galletas y así también enseñamos a nuestros hijos un valor importante: AYUDAR.
Para mas información:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué os parece?