miércoles, 11 de marzo de 2015

Disney on ice : super recomendable

Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir en Valencia a ver el espectáculo de Disney on Ice,  acompañados de Clara y sus hijos del Blog  Saquito de Canela  y la verdad que supero nuestras expectativas, salimos encantados y las mellis estaban como locas viendo a todos sus personajes que tantas veces vemos en casa en las películas.  




Como su nombre indica es un espectáculo de patinaje sobre hielo,  princesas, príncipes y muchos mas  personajes  todos perfectamente uniformados hacen   un espectáculo realmente emocionante lleno de  giros, saltos y demás piruetas.  

No me imaginaba que iba a salir tan contenta, era la primera vez que asistiamos a un espectáculo de Disney y volveríamos a repetir con los ojos cerrados, ver las caritas de los niños viendo a sus personajes favoritos no tiene precio! La musica, la ambientación, las luces, el vestuario, ...... todo de matricula! Super recomendable!








fotos de soy una mama molona

Próximas fechas: 


Sevilla
Palacio de Deportes San Pablo
14 y 15 de marzo 2015


Gran Canaria
Gran Canaria Arena
1 al 5 de Abril 2015


 Para mas información: 

- web 
- facebook 

3 comentarios:

  1. ¡Ay si qué requetebien lo pasamos! El año que viene de cabeza eh! :) UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y que bien os lo habreis pasado !!! con lo que me gustan a mi esas cositas !!! pero ir sola queda un poco raro no??? jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips