lunes, 9 de febrero de 2015

Mi mundo bordado:

 Desde bien pequeña me han gustado las manualidades, y mi abuela me enseño a hacer punto de cruz, con el paso del tiempo aprendí a coser con la máquina de coser, no es que sea una experta pero vamos me puedo defender. Y, yo creo que es por eso que me gustan tanto las cosas hechas a mano, hechas con cariño y sobre todo sin son familiares y eso es lo que me pasa con Mi mundo Bordado
  Adelina y su hija Isabel ( madre e hija)  son las personas que estan detrás de Mi mundo Bordado. Adelina empezó hace ya  30 años vendiendo máquinas de coser y enseñado a bordar.  Hacia cositas para sus hijas y poco a poco empezaron a llegar encargos, hasta que con el paso del tiempo  y la incorporación de una nueva generación a la tienda han querido dar una nueva visión sin perder su esencia. 

 En Mi mundo bordado, podréis encontrar todo tipo de textil de bebe, para el hogar, y para adultos.  Sabanas, toallas, baberos,...... todo lo que puedas imaginar lo puedes personalizar!  Ideal para regalar en cualquier ocasión. 





Imagenes de Mi mundo bordado




Para mas información: 

- facebook
-web
-instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips