miércoles, 25 de febrero de 2015

Las chuches de Cleo: mesas de dulces requetebonitas



 Desde hace unos años se ha puesto de moda que en cualquier tipo de celebración haya un rinconcito para una mesa de dulces o Candy bar.  Es por eso que hoy quiero hablaros de Las chuches de Cleo.

María José, apasionada de las manualidades y de los niños, empezó con todo esto de casualidad, una cosa llevo a la otro y de golpe y porrazo monto una mesa de dulces. Ese día nació las Chuches de Cleo, en donde encontrareis invitaciones, detalles la mar de molones para que sea un día perfecto. Y es que María José lo prepara todo como si fuera para sus hijos, es mas como tiene a sus hijos en EE.UU, todo lo prepara con la misma ilusión que si fueran para ellos.  Todo lo que puedas imaginar, Las chuches de Cleo lo convierte en realidad: “creemos que la personalización debe ir encaminada a hacer de cada mesa algo diferente”.

Kits de cumpleaños personalizados, arboles de chuches, centros, carrito de chuches, bolsitas, conos, etc...... Es lo que encontrareis en Las Chuches de Cleo.
Para las que sois de Galicia, Las chuches de Cleo os lo pone más fácil porque se pueden desplazar y hacer que el evento sea de lo más bonito!  






imagenes de Las Chuches de Cleo



Para mas información:

- blog

contacto Maria Jose telf: 616.466.279

1 comentario:

  1. Muy xulas si señor!!

    Un Besazo gigante!!

    Fundas Portadocumentos Ideales!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips