viernes, 2 de enero de 2015

Wondernology: productos especiales y solidarios

 Hoy os traigo unos productos especiales y sobre todo solidarios que creo que deberíamos tener todos en casa, porque tenemos que ser solidarios y sobre todo colaboran y enseñar a nuestros hijos estos valores. Se trata de los productos de Wondernology




 Diana y Almudena, ambas mamas son las personas que están de tras de Wondernology, juntas diseñan productos para los mas pequeños tratando siempre que eduquen en valores. Son productos ideales, fabricados desde la estrecha colaboración con ONG´S. 

Su producto estrella  es, sin duda, “la Puerta del Ratoncito Perez”, una diminuta puerta por donde facilitar el acceso a ese ratoncito que se lleva nuestros dientes de leche y nos deja un regalito al despertar! Estas puertas están hechas y lacadas a mano por personas con discapacidad intelectual que pertenecen a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.  





Pero también podemos encontrar otros productos todos ellos respetuosos con el medio ambiente como  unas lámparas que son una casita de pajaros, perchas, hucha.........  




Sin duda la " mejor hucha del mundo" es el regalo perfecto para enseñar a nuestros hijos  a administrar el dinero, se trata de tres huchas de cartón : El Cerdito Ahorrador, El Cerdito Comprador y El Cerdito Solidario. 




imagenes de Wondernology


¿ A qué estáis esperando a comprar alguno de estos productos? 



Para mas información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips