miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi mama Cose: todo hecho a mano !

Me encantan las mamas emprendedoras, que deciden montar su propio negocio!!! Y siempre las apoyo porque crear algo de la nada es la mar de complicado! Es por eso que hoy quiero hablaros de una mama que hace unas cositas ideales! Se trata de Mi mama cose


 Nuria es la persona que esta detrás de Mi mama cose. Hija de modista, esta mas que acostumbrada a estar rodeada de telas, hilos, maquina de coser..... así que decidió apuntarse a un curso de patronaje. Siempre ha sido muy creativa, por lo que crear cosas lo tiene chupado !!!! Fue creando cositas, y empezaron a hacerle encargos. Animada por su marido crearon la página de facebook para que todo el mundo pudiese ver sus creaciones. Y lo mejor de todo es que el nombre viene de su hija pequeña Martina que a todo el mundo cuenta : " Mi Mama cose! ".









imagenes de Mi mama cose



Para mas información: 

 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Baby basics: mucho mas que un puff

 Nunca he tenido un puff, pero siempre que me he sentado en alguno, son las mar de cómodos. Y la verdad que nunca me había planteado comprar ninguno, hasta que hace poco descubrí unos que me enamoraron: para recién nacidos!!! Se trata de Baby Basics.


                                            



Ana es la creadora de Baby Basics, siempre ha querido montar su propio proyecto,  buscaba algo novedoso, practico y sobre todo especial relacionado con el mundo infantil.  Fue entonces cuando descubrió  la existencia de unos puff para bebés. Como el mundo de la decoración  le encanta, se puso manos a la obra para fusionar ambas cosas y poder ofrecer a las mamas un producto con estilo propio, en el cual poder participar en el diseño. Son puffs a gusto de cada mama con telas de gran calidad y con mano de obra " made in Spain". 




Los puffs de Baby basics están especialmente diseñados para bebes  pero aquí no acaba la cosa, porque una vez el bebe ya no  es tan bebe........ no hace falta empaquetar  y guardar en un altillo!  El puff que ha acompañado a tu bebé durante sus primeros meses, le va a poder acompañar una etapa mas, ahora formara parte de esas tardes de dibujos animados, de lectura de un cuento,.......... (Yo he de confesar que he encargado dos para mis mellis )

Las ventajas que podemos encontrar con el Puff Baby Basic son : 

- previene plagioencefalia ( cabeza plana) 
- ayuda a prevenir reflujos
- seguridad 
- producto personalizado
- fácil de lavar





imagenes de Baby Basics



 ¿ A que estáis esperando para tener un puff Baby Basics?



Para más información: 


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz nochebuena!

Os deseamos unas felices navidades, rodeados de vuestras familias !  Esperamos que sean unas navidades llenas de ilusión y mágicas! 

Volvemos el 29 de diciembre con más y mejor.

Felices Fiestas ! 













lunes, 22 de diciembre de 2014

Kids Concept: para habitaciones infantiles

Sabéis que soy una loca de las estrellas, y que me encanta todo lo que lleve una, ya sea una taza, una alfombra o una sudadera...... Pues bien buscando y buscando, encontré una tienda sueca que me enamoro!!! Se trata de Kids Concept. 



Johanna Backman, Amelie Wiklund y Anna Enander, son las creadoras de Kids Concept, marca que estoy convencida que os va a encantar. Podréis encontrar mobiliario, juguetes .....









imagenes de Kidsconcept




Para más información: 





viernes, 19 de diciembre de 2014

Preppy People: ropita ideal para preadolescentes !!!

Mamas con niñas en edades dificiles de vestir, estáis de enhorabuena hoy os presento una nueva marca de moda infantil ideal!. Se trata de Preppy People.



Lara, Mónica y Julia, son las personas que están detrás de Preppy People,  una marca de moda infantil pero sobre todo dirigida para preadolescentes.   Ropita creada con mucha ilusión y esfuerzo, prendas con un estilo moderno pero sin dejar de ser estilosas y elegantes.  Perfectas para esas niñas que están a mitad camino de niñas y mujercitas....








Para mas información: 


 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cosetes de Marta: todo hecho a mano

Hoy quiero hablaros de una fiel seguidora del blog, que todos los días me deja un comentario en cada entrada y me hace una ilusión tremenda poder hablaros un poquito de ella y encima enseñaros las cosas tan remonas que ella misma hace, se trata de Cosetes de Marta. 




 Marta , es joven, creativa, licenciada en bellas artes, alocada, terremoto,..... desde bien pequeña siempre ha sido un apasionada del diseño, se pasaba horas haciendo vestiditos a sus muñecas. Hace recientemente poco,  por motivo de las fiestas de su pueblo tenían que hacer algo distinto,  y como Marta es una cabezita pensante, se le ocurrio crear unos broches . Desde ese momento empezó a interesarse por telas, se compro una maquina de coser y una cosa llevo a la otra. 

Cosetes de Marta es como ella misma me cuenta " marca de diseño creativo enfocado al mundo infantil. Handmade creativo, hecho en España, original y didáctico . 







imagenes de Cosetes de Marta




Para mas información: 

- web

 
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips