viernes, 28 de noviembre de 2014

Fondo de armario: ropa para mamas

 Casi siempre hablo de ropa para los mas pequeños de la casa y a las mamas las tengo abandonadas, por eso hoy quiero hacer la entrada para nosotras, porque también nos merecemos ir la mar de guapas.  se trata de una tienda que se llama Fondo de Armario





 Ainhoa, es la persona que esta detrás de Fondo de Armario, siempre ha sido una apasionada de la moda pero nunca pensó que tendría una tienda de ropa ! Se trata de una tienda multimarca, es ella misma quien escoge las prendas, son prendas versátiles dependiendo de los complementos se pueden llevar para ir a un evento o bien para ir a trabajar. Podréis encontrar complementos ideales y de calidad. Podemos ir bien monas con un solo click porque tienen tienda online. 









imagenes de Fondo de armario



Para más informacion: 

C/ Coso Bajo nº 15 974 232382 Huesca

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Preparativos navidad

La navidad esta a la vuelta de la esquina, y en muchas tiendas ya tenemos adornos de navidad a nuestra disposición para empezar a decorar nuestras casas. Yo reconozco que me encanta decorar mi casa de Navidad !!!

Os dejo con una selección. 


En Zara Home podéis encontrar: 




En HM home :




En Pippa´s store, me ha encantado este mantel plastificado. 





lunes, 24 de noviembre de 2014

Mybombonbaby Quiroga: ropita artesanal

Cada vez encuentro mas cosas bonitas, y ropita hecha a mano por mamas con un gusto especial. Y eso es lo que me ha pasado cotilleando por Facebook, de repente vi una prenda con estrellitas, y ya se me nublo la vista, pensé: " esto promete". Y efectivamente me rechiflo !!!! Se trata de MyBombonbaby Quiroga

Paola es la persona que esta detrás de Mybombonbaby Quiroga.  Este verano decidió hacer un coulotte  de estrellitas a su hijo Pablo, fue enseñarlo a sus amigas y todas como locas querían  uno para sus niños. Gracias al apoyo de sus amigas, Paola se animo a publicar todo lo que iba haciendo, con mucho miedo por si no gustaba! Pero vamos como no van a gustar sus diseños??? Todo esta hecho con mucho mimo y cuidado , a precios muy asequibles! Encontrareis prendas ideales, sencillas que sientan de locura.







imagenes de Mybombonbaby Quiroga



Para mas información: 

viernes, 21 de noviembre de 2014

Silvie et Cristine: cajitas regalo de nacimiento

Cuántas veces nos hemos vuelta locas, pensando que le regalo a mi amiga que acaba de ser mama, y nos vamos a una tienda y luego a otra, ufff y al final nos volvemos a casa con cualquier cosa que luego ni sabes porque la has comprado y te preguntas ¿ le gustará?. Pues bien hoy quiero hablaros de Silvie et Cristine, que nos los soluciona! 




Detrás de Silvie et Cristine hay dos hermanas apasionadas por los bebés, el mundo que les rodea y la felicidad que ellos traen a nuestras vidas.
 


Si tienes que hacer un regalo a un familiar, una amiga o un compañero de trabajo que acaban de tener un bebe, Silvie et Cristine nos propone una serie de productos para poder hacer una cajita requetebonita como regalo de bienvenida! 








imagenes de Silvie et Cristine



Para más información: 

- web 



miércoles, 19 de noviembre de 2014

El ajuar de los infantes: ropita artesanal con mucho cariño

Hace poquito tuve la oportunidad de conocer una marca de moda infantil, pero de esas que están hechas con mucho mimo y cariño. Una marca de moda infantil, especial, con atención personalizada que te conquista y hace que quieras repetir. Se trata de El ajuar de los infantes. 



Miriam es la persona que esta detrás de El Ajuar de los infantes.  Y os puedo asegurar que es un sol, tiene mas paciencia que un santo, y además tiene un gusto exquisito, por lo que  pidas lo que le pidas, el resultado es perfecto. No te pone oposición  a ninguna locura que se te pase por la cabeza.  Y todo lo que hace, esta cuidado hasta el mínimo detalle y puntada. Todas las prendas estan confeccionados en su taller y a la carta para cada uno de los clientes. Incluso le podemos llevar ropa que se les va quedando pequeña, puesto que la pueden reciclar y darle un nuevo uso para que los hermanos vayan vestidos una temporada mas!

Hace muy poquito le encargue dos conjuntos para mis mellis, y hoy queria enseñaros el resultado, y como muchas ya sabéis, siempre me gusta ir coordinada con ellas, por lo que esta vez Miriam, me ha hecho un collar , que bueno me ha rechiflado con un aire hippy que me encanta y una camiseta que le voy a dar mil usos. 






Aquí os dejo una muestra de las cosas tan bonitas que podéis encargar en El ajuar de los infantes, mamas y hermanos de distintas edades pueden ir la mar de guapos! Y todo personalizado a tu gusto! 






imagenes de El ajuar de los infantes

Para más información: 

- web

Y para las mamas valencianas podéis visitarla en esta dirección bajo cita previa: 

C/ Naturalista Rafael Cisternas, 4-1-1
46010 Valencia
Móvil: 636 996 399




lunes, 17 de noviembre de 2014

The petite Fashion week by Charhadas

Este fin de semana he tenido la suerte de poder asistir a The petite fashion week  organizado por Charhadas  en un lugar de ensueño:  el Palacio Miguel Ángel en Madrid.  En cuanto recibí la noticia, no lo dude, me puse a reservar billete de tren y allí estaría con mis mellis y mi marido! No me lo quería perder. 

 




The  petite fashion week, ha sido un éxito total!  Con distintos stands a cada cual mas bonito, tanto mas y niños hemos podido disfrutar de un día estupendo!  Todo estaba tan bonito....  Os dejo con unas fotos ! 












Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips