lunes, 29 de septiembre de 2014

Tocotó vintage: como siempre ideal

Hay marcas que siempre sabes que temporada tras temporada siempre te gustan y eso mismo me pasa con Tocotó Vintage, desde que nacieron mis hijas me he fijado en esta marca y siempre hay algo que me gusta. 



Y es que Marta  Navarro, creadora de Tocotó Vintage, demuestra que tiene un gusto exquisito, prendas con acabados perfectos, llenas de aires afrancesados y románticos , con colores empolvados, grises, rosas,...... que hacen que los mas pequeños estén para morderlos. 







imagenes de Tocotó Vintage




Para más información podéis pinchar aquí: 




jueves, 25 de septiembre de 2014

The knitting Sheep: nos preparamos para el invierno

Ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, aunque en muchos lugares de España ya empieza a hacer fresquito, yo la verdad que prefiero el verano para que os voy a engañar. Pero el invierno, también tiene su puntito, podemos ir bien monas con gorros y demás complementos. Y hoy quiero hablaros de The Knitting Sheep, en donde he encargado unos gorritos con orejas para mis mellis y la verdad que sientan genial. 




Carolina es la creadora de The Knitting Sheep, y es que esta mama argentina afincada en España  es una apasionada de las labores.
Empezó haciendo cositas para sus dos hijas, pero poco a poco empezaron a encargarle prendas y así nació The Knitting Sheep. Cada pieza esta hecha a mano, por lo que cada una es distinta y por lo tanto piezas únicas. Cada gorro,cada bufanda esta hecho con mucho mimo, tejidos como si fueran para sus hijas y eso se nota. Si no le gusta como queda, lo rehace las veces que sea necesario, y eso hoy en día es un plus!!!   Es capaz de hacer cualquier cosa!!!!! 

Como ella misma me cuenta: " Con mucho mimo, ser especial y única y eso es lo que intento transmitir en cada trabajo". 
Yo ya tengo mis gorritos en casa, y os puedo asegurar que el resultado es perfecto y sin duda volveré a contar con ella. 





imagenes de The Knitting Sheep


Para mas información: 





miércoles, 24 de septiembre de 2014

Petite Manuela: como siempre enamora

Las que me leéis a menudo sabéis que soy una loca de las estrellas y la verdad que creo que ya se esta convirtiendo en algo preocupante..... pero que le voy a hacer...... Ya os he hablado en varias ocasiones de Petite Manuela, pero es que nunca defrauda, y siempre tiene algo que me enamora.


 Mónica, es la persona que esta detrás de Petit Manuela,  no me cansare de decirlo, es un ENCANTO, siempre tan amable, aguantando mil dudas, y cuando le encargas algo en un pis pas te llega a casa, solo por eso ya haces que quieras repetir. 

Podréis encontrar complementos, ropa, bisuteria, complementos ..... todos ellos ideales!









imagenes de Petite Manuela


 Para mas información: 

- facebook



martes, 23 de septiembre de 2014

¿Nos vamos de Picnic?

 Siempre me ha encantado ver en las revistas como las familias se van de picnic, y siempre me quedo con las ganas de hacer uno. Pero lo voy a hacer porque me encanta la idea, aunque sea una americanada, estar tumbada  en un jardín o un parque con tu mantita, tu cesta ideal, tus platitos perfectos,..... la tranquilidad. Bueno esto Último de la tranquilidad no lo tengo yo tan claro con mis dos fieras que no paran ni un momento de hacer maldades..... 



Buscando como organizar un picnic, he encontrado cosas ideales y aquí os las dejo, vaso, termos, mantitas,....... ¿ Y, vosotras habéis hecho alguna vez un picnic? 













lunes, 22 de septiembre de 2014

Nanos: coleccion otoño invierno.

Menos mal que mis mellis han empezado en el cole de mayores y van con uniforme. Porque  me gustan tantas cosas.......... Pero hay una marca de moda infantil que siempre esta en el armario de mis hijas, por su calidad, por su estilo, porque nos sentimos muy identificadas, y cada temporada tienen algo que me enamora, se trata de Nanos

Simplemente os dejo unas fotos, porque ya me lo he requetepensado pero no tengo palabras para decir lo que me gusta, lo único que sé es que cada vez me gusta mas Nanos para vestir a mis hijas y que voy  a tener que atracar un banco !!!!








imagenes de Nanos

Para mas información: 


viernes, 19 de septiembre de 2014

Tercer cumpleaños: Bienvenidos al Circo!!!!

Este pasado mes de agosto mis mellis hicieron 3 añitos, y la temática del cumple fue EL CIRCO. Conté con la ayuda de The Godmother,  acierto total, porque supo desde el primer momento captar todas mis ideas y hacerlo todo requetebonito! 

La comida toda casera hecha por mi mami y por las chicas que, me ha cuidado desde que nací y por la que cuida a mis mellis. Y desde aquí quiero darle las gracias a las tres: mama, Manola y Yoli, porque sin vuestra ayuda , no lo hubiera podido hacer. 




Pusimos 3 mesas, aprovechando el sombrajo que tiene mi madre en casa para aparcar los coches;  una con bebidas en la que estaban las cubiteras personalizadas por Tenideas, otra con dulces y la última de salado.  Para el fondo compre  una tela de rayas rojas y blancas de Ikea  y en centro el cartel del cumple de The Godmother. Todo estaba personalizado, las botellas de agua, letreros en cada mesa,  envases para las palomitas, etiquetas para las piruletas... Yo creo que no faltaba detalle, pero claro que voy a decir yo! 



Aquí lo veis con mas detalle. 




Como ya sabéis,  por todo el jardín pusimos unas siluetas que son totalmente hechas por mi y por la chica que cuida a mis hijas! A todo el mundo gusto, y creo que fue una cierto total!!! The godmother, me hizo una señalización que me dejo enamorada total para la entrada de casa. 




Para los detalles de los niños, como ya había una mesa de dulces con varias chuches, y 3 piñatas pensé que mejor no dar mas chucherias y regalar en una bolsita de tela personalizada, una pistola de agua, un bote con colores y pompero también personalizados, y la verdad que creo que fue la decisión mas correcta! 



 Y como viene siendo habitual en todas las fiestas también había photocall, con varias cositas compradas de los chinos, para que los niños y no tan niños  se pudieran disfrazar. 


La tarta de cumple,  no fue de las típicas fondant que están tan de moda, la verdad que son muy bonitas y resultonas, pero para que os voy a engañar a mi el sabor no me gusta, y por experiencia a casi nadie le gusta, así que la encargue de la típica de galletas y chocolate a unas amigas mías que la hacen de muerte, y fue soplar las velas y desaparecer en un santiamén, estaba buenisima......... Cocohilo, me regalo las coronas del cumple para las mellis y estaban muy graciosas con ellas, además como los números van con velcro, las podre utilizar en los próximos cumples!!! Martina se puso a llorar como una loca, porque se asusto de ver a todos cantar el cumpleaños feliz..... ( jajajaja) 





 En resumen, creo que fue todo un acierto elegir la temática del circo, por los colores, porque a todo el mundo gusta y nos lo pasamos pipa! Y sin lugar a dudas volveré a contar con The Godmother para los próximo cumples, porque es simplemente perfecta!!!!!




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips