lunes, 28 de julio de 2014

Nos vamos de Vacaciones

 

NOS VAMOS DE VACACIONES! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE CON MAS Y MEJOR! 

Nos podeis seguir estas vacaciones a traves de Instagram : @soyunamamamolona












 

viernes, 25 de julio de 2014

Tutete: chupetes y mas

Ya os he hablado en otra ocasión de Tutete, pero es que no dejan de sorprenderme por la gran variedad de productos que podemos encontrar a un solo clic: alimentación, accesorios de viajes, chupetes, cositas para  la guardería, para el baño.......... 


Tutete, es la empresa , líder en venta de chupetes personalizados y originales, pero es mucho mas que chupetes personalizados, podemos encontrar productos la mar de divertidos y que hacen la vida de los papas mas fácil y la de los mas pequeños mas divertida!!! 

Yo he contado con ellos desde que estaba embarazada, y estoy mas que encantada, siempre la recomiendo a todas las mamas, pero si encima a esto le sumas que el trato es inmejorable, pues ya es la bomba!!!
Además cada dos por tres están sacando artículos nuevos que te conquistan. Os dejo con una selección, pero os aseguro que no sabría que elegir. 









imagenes de Tutete

Para mas información podéis pinchar aquí

jueves, 24 de julio de 2014

Caretes: Espadenyas valencianas

 No se si lo sabréis, pero yo soy valenciana, y la verdad que me encanta  que hayan empresas que apuestan por productos valencianos.  Este pasado fin de semana he tenido la suerte de poder conocer a dos jóvenes emprendedores que se han lanzado a la piscina con un producto típico valenciano, las espardenyas,  estoy segura que os a va gustar mucho. 





 Janna y Alex , son los creadores de Caretes, todo comenzo un día de verano al sol  en 2013, estos jóvenes emprendedores apuestan por un producto autóctono, hecho aquí en Valencia   y con la intención de llegar al mundo mundial. 

Colores bonitos, y texturas realizas con mucho mimo y todo fabricado aquí en  en la Comunidad Valenciana. Es un producto totalmente artesanal, cuyo objetivo es convertir a la típica espadenya en un objeto de tendencia. 








 
imagenes de Caretes

Para más información podéis pinchar aquí.

miércoles, 23 de julio de 2014

Lulabu: dan ganas de ir a por otro bebe

 La verdad que me encantan los accesorios para los mas pequeños de la casa, las bolsitas, los baberos , los chupeteros,..... y viendo las cosas tan bonitas que hay dan ganas de ir a por otro bebe. Y es que hoy quiero hablaros de una marca que me vuelve loca de remate se trata de Lulabu. Ya os he hablado de ella aquí, pero es que es todo tan tan bonito. 




Lulabu,nace de la mano de Natalia, encantadora y atenta.  Todo comenzo haciendo  regalos a amigas, fue tal el éxito que decidió montar Lulabu. Y es que os puedo asegurar que esta hecho todo con mucho mimo y detalle, cuidando hasta el mas mínimo detalle y utilizando telas la mar de bonitas. Este año ha lanzado nuevos productos, como unos chupeteros con estrella que me tienen loquita perdida, fundas para vestir al carrito a precios super asequibles, ....... 

 Ay! Necesito quedarme embarazada , que mis mellis ya se están haciendo mayores........ 










imagenes de Lulabu


Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook y estar al tanto de las últimas novedades. 



martes, 22 de julio de 2014

Imprescindible es vuestro botiquín!

Siempre llevo en el bolso un botiquín para cualquier emergencia, mis mellis son un poco "salvajes" y nunca sé lo que puede pasar, así que soy un poco precavida y  me acompaña a todos lados. Hace poco me mandaron a casa una muestra de un producto  y la verdad que ya forma parte del botiquín de las mellis, se trata del Gel  de Árnica de Mitosyl





Mitosyl, es una marca con mas de 50 años de experiencia  especializada en el cuidado del bebé, la verdad que yo no la conocía hasta hace bien poco, y me ha encantado. Y es por eso que hoy quiero hablaros del producto que me han mandado para probar. 

El gel de Árnica , es un gel para combatir y aliviar los golpes, chichones que son la mar de habituales en los mas pequeños de la casa, sobre todo cuando empiezan a andar,  que tenemos que andar con mil ojos.  Esta formulado con extracto de flor de Arnica Montana L y extracto de camomila, por lo que es natural a tope!




Refresca, reconforta  y como les digo yo a mis hijas es una poción mágica!!!! 
Además es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo roll-on, con lo que no ensuciamos nada!  Y lo mejor de todo, aunque la verdad que yo para cosas de salud no escatimo nada, tan solo cuesta 6.50€ de venta en farmacias.


 Para más información podéis pinchar aquí


jueves, 17 de julio de 2014

Around the table por Stoks Didactic

Para este mes de julio, os traigo otro juguete de la mano de Stoks Didactic, la verdad que estoy encantada con la iniciativa que han tenido, de enviar un juguete al mes para probarlo de primera mano, porque nos los pasamos pipa los 4 jugando. 




 El juego en cuestión,se llama " Around the Table" , me ha encantado porque es muy didáctico,  resistente, y les enseña a como poner la mesa.




Esta fabricado de cartón resistente que incluye una mesa, platos, cubiertos, y la alimentación; todas las piezas se unen a la mesa y unos a otros con velcro! Las piezas en sí tienen un recubrimiento que los mantiene protegidos !!!!  Me ha parecido genial, porque evitas que el niño se pueda tragar un trozo, ya que son piezas grandes. 








Para mas información podéis pinchar aquí.

miércoles, 16 de julio de 2014

Prungatas by Prunilda

 He de confesar que las alpargatas y yo no nos separamos durante las vacaciones ni un solo día, y es que son la mar de cómodas  para el veranito.  Hoy en día existen gran variedad de colores y modelos, pero sin duda he encontrado unas que me han encantado y no me he podido resistir en encargármelas. Se trata de las prungatas diseñadas por Prunilda




Prunilda son tres amigas asturianas, Ana, Belen y Cecilia,  con formaciones distintas pero con una misma pasion la moda y el mundo infantil. Se adentraron en este proyecto con la ilusión de ver plasmadas sus  ideas. El gusto por las cosas bien hechas, sencillas y con personalidad, es lo que se ve reflejados en todos sus productos. 

Tienen una gran variedad de modelos pero  es que hasta las puedes hacer a tu gusto, eliges la base de la alpargata, el modelo, tipo de piel y color y listo ya tienes unas prungatas para lucir!!!  Además podréis encontrar ropita ideal para los mas pequeños de la casa.  

¿ Les hacemos un hueco en nuestros armarios? Yo ya lo he hecho!







imagenes de Prunilda




 Para mas información podéis pinchar aquí o aquí en su página de facebook.

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips