lunes, 30 de junio de 2014

Cuadrito con sus primeras bailairnas de recuerdo

 Hace tiempo, que quería hacer este DIY, que ya ni recuerdo donde lo fiche, pero  me he puesto manos a la obra y por fin lo he hecho, y no me puede gustar mas el resultado. Espero que a vosotras también os guste y os animéis a hacerlo porque es la mar de facilito.  Y además  se puede hacer de muchas maneras, yo he optado por poner unos de sus primeros zapatos, pero se puede hacer con chupetes,...... vamos con lo que os gustaría que quedase como recuerdo. 



 Materiales: 

- marco de Ikea
- cartulina 
- pegamento
- Bailarinas 


 Forma de hacerlo: 

Desmontamos el cuadro. Y ponemos debajo del paspartu una cartulina, en ese espacio es donde pondremos el objeto que mas nos guste, en mi caso las bailarinas. Las pegamos y listo. 

Yo he optado por decorar el paspartu, y creo que no ha sido mala idea. Pero eso ya va a gusto de cada uno. 

Espero que os guste!!! Las fotos no son muy buenas.....





viernes, 27 de junio de 2014

Quiero un super en casa!

Todos de pequeños hemos imaginado que eramos cajeros del super o cortadores de fiambre. Los puestos de supermercado, siempre han sido un must en la sección de juguetes  y es uno de los juegos que mas divierte a los niños, ya que se trata de un juego de imitación.
En la actualidad, existe gran variedad, pero la verdad que los que mas me gustan son los de madera, incluso si eres un poco manitas, lo puedes hacer tu mismo..... yo creo que me voy a animar a ver si puedo hacer un mini market para mis mellis. 

 Os voy  a dejar los que mas me gustan y los cuales van a ser mi inspiración. 










jueves, 26 de junio de 2014

Hipseat: asiento para llevar a tu bebe

  No sé si a vosotros os ha pasado, pero mis dos hijas son cada  una  de una manera. A una le encantan las nuevas tecnologías, a la otras jugar con sus muñecas, una es vergonzosa, la otra ni la conoce,.... a una le encanta andar y a la otra le encanta que la lleven en brazos! Y aquí llega el dilema, porque claro si es un ratito yo la llevo encantada pero si es un buen trozo , acabo reventada. Pero hoy os traigo la solución para este problemon. Se trata de hipseat de Hippychick



Es un producto ideal, para todas aquellas mamas que tienen niños comprendidos entre 6 meses y 3 años,  que tienen que hacer un montón de cosas y como no ir acompañadas de su bebe.  Es perfecto para hacer recados,  para ir por casa cuando tu bebe no se quiere separar de ti.  Os traigo la solución! Ojala la hubiese encontrado yo antes! Pero me lo apunto para mi próximo bebe!



Es la salvación para nuestras espaldas, es muy útil  fuera de casa para cuando empiezan a caminar pero se casan enseguida y solo quieren, brazos y suelo porque su carrito no lo quieren ver ni en puintura! 



Se trata de un cinturón que se acopla muy facilmente a nuestras caderas, con perfectos acabados y además lavable ! El hipseat tiene un asiento acolchado con una almohadilla antideslizante para mayor comodidad y está disponible en varios  colores.





 Para más información podéis pinchar aquí

miércoles, 25 de junio de 2014

Pompas de jabon: diversion asegurada

 A mis hijas les encantan las pompas de jabón, y la verdad que se entretienen un montón, pero les dura un periquete, porque entre las risas, los nervios y que todavía son muy pequeñas para controlar la situación, el típico bote que venden en todos sitios de pompas  lo vuelcan en 3 minutos.  

Así que hoy os voy a traer unos que por mucho que lo muevan, lo vuelquen, el jabón sigue en su sitio sin derramar una sola gota.  Y de verdad de la buena que nosotros tenemos uno.  Nosotros lo compramos en Dideco, y la verdad que tienen una gran variedad.

Nosotros tenemos este de aquí, porque la verdad que es muy cómodo y pueden jugar las dos a la vez! Así nos evitamos peleas. 


 Pero estos también me gustan un montón. 





 Y por supuesto, un bote con jabón, para que no se acabe la diversión. 




martes, 24 de junio de 2014

Vintage Affaire: Heartmade in Portugal

 Las cosas bonitas y hechas a mano son las cosas que mas me gustan, y si encima están hechas con un gusto exquisito, me vuelven loca de remate. Hace poco descubrí un marca de accesorios y complementos portugueses y queda enamorada desde el primer minuto que abrí su página y como no se guardar un secreto, os lo cuento hoy, se trata de Vintage Affaire. 



Carla, mama de dos niños preciosos es la creadora de Vintage Affaire. Aunque ella estudio Comunicación Social , siempre le ha gustado hacer manualidades y pequeñas cosas. 
Fue en 2007 cuando empezó a hacer cosas hechas totalmente por ella, primero fueron unas muñecas, pero poco a poco  ha ido evolucionando y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en algo mas profesional.  Os lo recomiendo 100 %, podréis encontrar bisutería hecha a mano tanto para mamas como para las niñas  , sacos, bolsos, mochilas , kits mummy and me que os van a rechiflar y yo creo que voy a encargar uno para ir a juego con mis hijas. Complementos,  todos ellos con una linea romántica,  fabricados con materiales  ideales y cuidando siempre los acabados. 










imagenes de Vintage Affaire



Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook o aquí para comprar online.

 

lunes, 23 de junio de 2014

Zara home kids: una tentacion asegurada

No se si a vosotros tambien os pasara, pero  hay tiendas en las que siempres picas, en las que sea cual sea la coleccion siempre tienen cosas bonitas y que no se sabe porque pero las necesitas, pues eso me pasa excatamente a mi con Zara Home y sobre todo con la seccion de niños.



Y es que gusta desde el ambientador hasta las cucharas, todo todito todo!!! 











imagenes de Zara Home


Para más información podéis pinchar aquí

 

viernes, 20 de junio de 2014

Mi eleccion para las infantas

 Bueno ya se ha desvelado como iban a ir las infantas vestidas para los actos tan importantes que han sucedido, y la verdad que a mi  no me han decepcionado, iban "correctas", pero para mi gusto  no me convencen. Y la verdad que estos dos días , me han gustado mucho mas que en otras ocasiones, y es una lastima porque son muy monas las dos. 

Seguramente a muchos de vosotros os habrán encantado, pero me gustaría dejaros las versiones de como las hubiera vestido yo, sé que me dejo algun modelo que me vuelve loca, pero seria una lista interminable. 

   POR  CASILDA Y JIMENA


 POR NO SIN VALENTINA







POR MARTA USSIA






POR GANSETES





POR SAINTE CLAIRE 


Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips