miércoles, 30 de abril de 2014

Dia de la madre!

Hijos, Parejas, maridos y demas compañeros el dia de la madre se acerca.....Y como nos merecemos un monumento, cosa que todavia no tenemos pero todo es proponerlo, nos merecemos un detalle. Hoy os enseño las cosas que mas me gustan. ( Nota: marido mio, se que no me lees muy a menudo, pero saca la agenda y apunta) 

Este año, la Bolita Coqueta, mi gran descubrimiento, me ha conquistado!!! 




Este kit para mamas me rechifla de que way !!!!
  




 Y las bailarinas de quiero unas bobo´s





martes, 29 de abril de 2014

Gansetes: para niños y niñas

 Mamas del mundo mundial que tienen hijos de todas las edades y de ambos sexos, os traigo la nueva colección de Gansetes, que es una verdadera maravilla! Se acabo el no poder vestir a todos coordinados y no encontrar cositas para niños. Sólo con verlo ya me entran ganas de tener un niño! 




Ya os hable de Gansetes aquí, pero es que la nueva colección que han sacado se supera mas todavía que la anterior.  Y es que las creadoras, dos mamas con un gusto exquisito saben lo que otras mamas necesitan. Yo tengo unas cositas de esta marca de moda infantil, y el resultado es fantástico tanto a la hora de limpiar como puesto en los niños, os aseguro que quedan de infarto!!! 

Podemos vestir a niños de distintas edades y de distintos sexos todos ellos coordinados y que quitan el hipo!  Esta nueva campaña primavera / verano  esta compuesta por 5 colecciones a cual de todas mas bonita. Recordaros que disponen de lazos y leotardos al tono de todas las colecciones para cuidar hasta el mas mínimo detalle. 









imagenes de Gansetes

Para más información podéis pinchar aquí.


jueves, 24 de abril de 2014

Nos vamos de viaje a Eurodisney!!!

Nos vamos a Eurodisney unos días los 4 juntos, se que son todavía son  pequeñas, pero oye lo hemos pensado y la vida sólo se vive una vez, y lo que llevemos por delante pues eso que nos llevamos. Yo llevo un año muy triste por la perdida de dos seres queridos de mi familia, así que nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones con mis mellis que son lo mejor de todo. Y si no se acuerdan porque son pequeñas pues dentro de unos años si nos lo podemos permitir pues repetimos! A la vuelta os cuento que tal la experiencia! 










miércoles, 23 de abril de 2014

Twenty Violets: capazos y complementos

Como se nota que el verano esta a la vuelta de la esquina, llega el buen tiempo y todas queremos sol, playa y a lucir esos modelazos...... Pero que seria un verano sin un capazo? Yo lo confieso que soy adicta total a ellos, y en verano es uno de mis imprescindibles. Y como tengo uno de Twenty Violets, y el resultado ha sido insuperable; hoy quiero que veaís que colección mas bonita han sacado. 



Ya hace 3 años que Montse e Ignasi inciaron su negocio haciendo pulseras y demás complementos con gran colorido, hasta que un día se animaron a pintar un capazo y el resultado fue  mas que un éxito. Hoy en día, en todas  las playas podemos encontrar un capazo con estrella. Yo los considero los pioneros, y por eso se merecen un gran aplauso, y que mas voy a decir yo si soy una apasionada de las estrellas...... Me los compraria todos!!!














 Para más información podéis pinchar  aquí en Twenty Violets y accederéis a la tienda online. 




 

martes, 22 de abril de 2014

Dcarton: juguetes creativos y ecologicos.

Hoy en día, existe infinidad de juguetes y muchas veces lo mas sencillo es lo que mas les gusta, a mi hijas si les doy un tapper y una cuchara son mas felices que unas perdices, para que luego ande loca buscando juguetes bonitos, manda narices..... Es por eso que hoy quiero hablaros de unos juguetes muy creativos, se trata de Dcartón





Montse y Fernando son los creadores, y han decidido embarcarse en esta aventura porque les gusta ver felices a los niños, y que mejor que con unos juguetes ecológicos,  creativos  y únicos. Y como muy bien dicen ellos " lo que queremos regalar a los niños es un pedazo de nuestra infancia (así como de la vuestra), donde con un palo se podía conquistar un castillo, con una tela atada en la espalda volar y con un cepillo del pelo y la tele del salón, ser el mejor cantante de la historia. Queremos que ellos también tengan la oportunidad de sentir las experiencias que nosotros pudimos vivir."








imagenes de Dcarton juguetes creativos y ecologicos

Para más información podéis pinchar aquí.

jueves, 17 de abril de 2014

felices pascuas!!

 Nos vamos unos dias a descansar!! Volvemos el martes !!!

 

imagen de pinterest

 

 

 

 

 

miércoles, 16 de abril de 2014

Reportaje de familia con Estil Morgan



Va  a hacer 5 años que me case, madre mía como pasa el tiempo!!! Para el día de nuestra boda, yo quería salir de la iglesia en una moto antigua con sidecar, pero claro, si luego lo piensas bien, como me voy a poner yo un casco el día mi boda? Así que lo tuvimos que descartar muy a mi pesar......  Y fue entonces cuando encontramos a Estil Morgan, y creo que fue el mejor acierto. Nos hicieron sentir los protagonistas de un cuento, eramos como la Leti y Felipe pero mas guapos, simpáticos y honrados. 


Pues bien, hace muy poquito Pepe ( uno de los propietarios de Estil Morgan) se puso en contacto conmigo, le hacia mucha ilusión hacernos un reportaje ya que había pasado cierto tiempo desde nuestra boda, y quería que participásemos los 4, y como nosotros nos apuntamos a un bombardeo, le dijimos que por supuesto podía contar con nosotros.  Y os puedo asegurar que al principio me moría de la vergüenza, todo el mundo mirándonos..... A mi que gusta pasar desapercibida, pero oye una vez te metes , se te olvida y ya te da igual quien te mire.....  

Para mis hijas opte por el conjunto de No sin Valentina, ( modelo mandil con braguita a juego) que la verdad ha sido un acierto total, y nosotros íbamos normalitos yo de Zara y mi marido de Scalpers.  Espero que os guste tanto como a nosotros.  

Aquí tenéis el resultado!

















 
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips