viernes, 28 de febrero de 2014

El piojito: decoración de cajas, portalapices,... requetebonitos

Soy una apasionada de la decoración y soy mas trastera que ninguna, me encanta tenerlo todo organizado y cada cosa en su lugar, y ahora con niños en casa, la de cosas que hay por ahí, que si colores, juguetes, cuentos, que os voy a contar a las que tenéis niños...... Pues bien buscando cajas monas para ordenar, encontré a El Piojito. 



Marian es la persona que esta detrás de El Piojito,  decoradora de profesión, es una apasionada de la decoración. Todo empezó de casualidad ya que su hermana ( Experimentos con azúcar) le pidió ayuda para montar su taller de repostería, decidieron colgar unas cajas en la pared para poner las galletas, el resultado fue espectacular. Así que de esta manera tan casual empezó a personalizar las cajas con unos resultados geniales. Y como bien ella mismo cuenta :  " Son infinitas las cosas que tenemos a nuestro alrededor y a las que podemos dar un nuevo uso y un aspecto más bonito; busco el reto de convertir elementos cotidianos en bonitas piezas con personalidad que ahora forman parte de la decoración de la cocina, el dormitorio, el baño o, incluso, de una fiesta o celebración."

Cajas ideales para almacenar las pinturas de los niños, musica, cuentos,... le podemos dar mil usos, hasta como decoración para centros de mesa en los cumpleaños! 









Para más información podéis pinchar aquí

 

 
 

jueves, 27 de febrero de 2014

CMC Moda infantil

Siempre estoy buscando cosas bonitas y sobre todo relacionadas con el mundo infantil. No se ni como ni porque llegue a una marca de moda infantil que me encanto, se trata de CMC moda infantil



Rosana y Chusa son hermanas, apasionadas de la moda infantil son las creadores de CMC moda infantil. Todo empezó en el 2005 con el nacimiento de sus hijas. 
Hoy en día hacen ropita ideal bajo pedido y siempre sacan varias familias por colección. Son especialista sobre todo en hacer camisetas a juego con pololos y bombachos, que cara al buen tiempo es perfecto para vestir a los mas pequeños.  
Os puedo asegurar que son un encanto y os atenderán a las mil maravillas adecuándose a vuestras necesidades. Desde aquí quiero agradecerles el detalle que han tenido conmigo, porque es una verdadera monada y deseando estoy que lo estrenen mis gorditas.














 
imagenes de CMC moda infantil


Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook. 


miércoles, 26 de febrero de 2014

La señorita: complementos ideales

Ya se esta acabando el mes de febrero, y dentro de muy poco diremos adiós al frío!!!   Y menudas ganas que tengo, adiós a los colores tristes!Empezamos a subirnos las mangas y a enseñar muñecas, un  buen momento para lucir Pulseras !!! Así que hoy quiero hablaros de La Señorita, que os va a encantar para empezar la primavera! 




En la Señorita, podréis encontrar pulseras, gargantillas,.... que son una verdadera monada.  Teneis infinidad de modelos, colores,.... En fin que os va a encantar tanto como a mi! 








Para más información podéis pinchar aquí


martes, 25 de febrero de 2014

Sainte Claire: nueva colección

Las nuevas colecciones para esta primavera verano están saliendo ya!!! Y como no, no podía dejar de enseñaros las nuevas propuestas que vienen de la mano de Sainte Claire




Ya os hable de esta marca de ropa infantil de aire afrancesado y que esta pisando muy fuerte pinchando aquí. En esta nueva colección nos proponen prendas fresquitas, románticas, cómodas y para que nuestros niños vayan impecables en cualquier ocasión. 












 

imagenes de Sainte Claire


Disponen de tienda online, pinchando aquí,  además de dos tiendas físicas una en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y la otra en Aravaca. 

 

lunes, 24 de febrero de 2014

Hotel del Juguete: los niños son los protagonistas



Cuando nos planteamos salir de viaje con los niños, es un dilema, porque con niños cambia la cosa.... hay que acoplarse a ellos y sus necesidades, y claro no nos vamos a ir a cualquier sitio, porque no es por nada pero hay mucha gente que cuando ven entrar a un matrimonio con niños ponen mala cara. Es por eso, que hoy quiero hablaros de un lugar donde vamos a ser bien recibidos y nadie nos va a mirar "con mala cara" si los niños juegan, gritan,..... Se trata del Hotel del Juguete




El hotel del juguete no es un hotel cualquiera, situado en Ibi ( Alicante) famosa por su industria juguetera, es un establecimiento de 4 estrellas dedicado al disfrute de la familia. Es el  primer hotel de España cuya temática gira en torno al juguete  y especialmente dirigido a los niños.

Dentro del Hotel se encuentra un espacio de Restaurante y Gastrobar donde podrán degustar cocina mediterranea con una excelente calidad y preparación. En el mismo los más pequeños disponen de diferentes platos a su medida.

Las habitaciones  son divertidas, cada una con una temática diferente en la que los papas volverán a ser niños. Además también tienen su habitación Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. 









Nosotros ya estamos organizando para poder ir a visitarlo dentro de muy poquito, y seguro que nos va a encantar !!! 



Para más información podéis pinchar aquí.



viernes, 21 de febrero de 2014

Nanos: avance colección primavera / verano 2014

Como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina, y es que ya apetece el calorcito, lucir piernas, sentarse en una terracita....... Pues que sepáis que Nanos ya ha lanzado su avance de la nueva colección  y para las desafortunadas que no tengais una tienda cerquita de su casa, que no cunda el pánico que los podéis comprar online pinchando aquí

Nanos, como todas las temporadas, no defrauda a ninguno, asi que mamas del mundo mundial, id guardando presupuesto porque sé que os va a rechiflar!  Bueno a mi me ha encantado todo, y es que todas las temporadas pico para mis mellis, y es que la calidad, el gusto , hace que la prenda sea irresistible. 









Para más información podéis pinchar aquí.

 
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips