viernes, 31 de enero de 2014

Mama bird: cositas preciosas hechas a mano

La unión entre madres e hijas es algo especial, no se como explicarlo, pero es una algo unico y maravilloso. Hoy quiero hablaros de Mama Bird, que la descubrí hace muy poquito y me enamoro. 




Mama bird,es un proyecto madre-hija,  Manoli es la mami, modista de toda la vida  y Verónica es la hija, diseñadora e ilustradora. Las dos forman un gran equipo, llenas de ilusión han creado este proyecto en donde encontrareis cosas remonas de verdad, como fundas para el ipad, ideales también para que las mamis llevemos los chupetes, toallitas.... También podemos encontrar turbantes, monederos, bolsos, delantales.... Verdaderas maravillas  que no os va a dejar indiferentes.  








imagenes de Mama bird



Para mas información podéis pinchar aquí

 
 

jueves, 30 de enero de 2014

La habitacion de Nachete: avance colección

Bueno, bueno , bueno hoy os traigo la nueva colección llamada Provenza de La Habitación de Nachete. Para mi ha sido amor a primera vista, y es que me ha requetencantado toda enterita, y ya he picado y todo.  Si la colección de invierno fue bonita esta lo es mas, os lo puedo asegurar. 



 Ya os he hablado de La habitación de Nachete ( pinchando aquí) , y poco me queda que decir de esta marca de moda infantil que esta pisando muy fuerte. 

Ruth es un encanto y sabe perfectamente lo que las mamas queremos para nuestros niños, y en esta colección ha hechado el resto, colores empolvados, conjuntos dulces y frescos para que los mas pequeños vayan impecables y a la vez cómodos. 

Y sin mas os dejo con la colección, que os va a encantar!!! 










imagenes de La Habitación de Nachete


Gracias Ruth, por hacerme la mami mas feliz y por hacer ropita tan ideal para vestir a mis mellis. Mis mas sinceras felicitaciones por esta colección que va a volar y gustar a todo el mundo!! 
 
Para más informacíon podéis pinchar aquí



miércoles, 29 de enero de 2014

Sacos de dormir la mar de molones

 Cuando era pequeña me encanta vivir cualquier tipo de aventura, y si eran al aire libre ya era la pera limonera.  Cuando preparabas una acampada o cuando te ibas de campamento siempre había que llevarse un saco de dormir. En mi época eran simplones del todo, el que mas tenia algún dibujo pero hoy en día, existe un gran abanico de posibilidades. 
Pero he encontrado unos que me han requetencantado y si hoy me tuviera que ir de acampada sin duda seria con uno de ellos. 
A ver si a vosotros también os gustan tanto como a mí. 







imagenes de Pottery barn Kids


martes, 28 de enero de 2014

Omini : moda infantil ideal

Siempre estoy buscando ropa para mis mellis, y la verdad que nunca me canso de buscar. El otro día descubrí una nueva marca de moda infantil que me enamoro y hoy quiero compartirlo con vosotros. Se trata de Omini.



María, Belén, Ana y Blanca, hermanas y creadoras de Omini decidieron hacer su sueño realidad, y su sueño se ha convertido en su forma de vida.  En Omini ( nombre de sus hijos Olivia, Micaela y Nicolas) podemos encontrar calidad y diseño a precios de escandalo, sin tener que fundirnos la visa!!! Una maravilla para aquellas mamas que tienen mas de 2 hijos.  Podéis encontrar prendas tanto para niño como para niña con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años. Os aseguro que os va a encantar y dentro de muy poco las mamas también vamos a tener un hueco en Omini.  










imagenes de Omini


OMINI Colección otoño-invierno from OMINI on Vimeo.


Para más información podéis pinchar aquí o aquí en su página de Facebbok.

lunes, 27 de enero de 2014

Disfraces para Carnaval

Los carnavales están a la vuelta de la esquina, y muchos de vosotros estaréis pensando en que disfraz vais a utilizar para los mas pequeños, ya que las guardería y colegios los celebran por todo lo alto, y claro los mas pequeños tienen que ir la mar de molones y que su disfraz sea el mejor de todos. 

Yo este año, primer año que las disfrazo van a ir disfrazadas de India y Vaquera, me ha mucha ilusión porque se lo voy a hacer yo, ya os enseñare foto de como queda el invento, pero creo que va a ser la pera limonera. 

Aquí os dejo alguna propuesta que me han rechiflado. 








imagenes de Pinterest




viernes, 24 de enero de 2014

NonnaSú: para ocasiones especiales

Hoy se lo dedico a todas mis niñas casaderas, que están en busca y captura de trajes para sus damas y pajes en el día de su boda. Y es que encontrar ropa ideal para que los invitados se queden boquiabiertos es muy difícil. Por eso hoy quiero hablaros de Nonnasú, y os aseguro que os va a rechiflar. 





NonnaSú, es un proyecto familiar en donde crean auténticos sequitos de pajes y de damitas, con diseños de cuento de hadas.

Ana y su madre son las personas que están detrás de este proyecto.  Y es que desde siempre les ha encantado la ropa de niños, hace unos años como no encontraban ningún traje que realmente les gustase para los pajes de las bodas de sus hijos, decidieron crearlos ellas mismas, y menudo acierto, porque fueron un éxito rotundo y llegaron los encargos!!! Fue entonces cuando se animaron a meterse de lleno en la creación de trajes de arras. 

NonnaSú, crea trajes de arras totalmente personalizados para que encajen a la perfección con el estilo de la novia. Pero además también podemos encontrar trajes de comunión y bautizo realmente espectaculares. Sus premisas: calidad, sencillez y distinción. 














Para más información podéis pinchar aquí y aquí en su página de facebook.


Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips