lunes, 1 de diciembre de 2014

Mamichic: collares de dentición

 Todas sabemos lo molesto que es para nuestros bebes cuando empiezan los primeros signos de dentición, todo se lo llevan a la boca!!!  Cualquier mama sabe de lo que estoy hablando. Yo lo intente con todo, con el mordedor que se ponía en la nevera, con cremita para las encías y al final  nada de nada. Así que hoy quiero hablaros de Mamichic, unos collares ideales para la dentición. 




Rocío, mama de mellizos, es la creadora de Mamichic, ella mejor que nadie sabe lo que los bebes sufren en esa etapa donde los dientes empiezan a asomarse!  Apasionada de los collares, sus hijos se entretenía  muchisimo con ellos ,pero a la vez tenia miedo de que pudieran ingerir alguna pieza, los chupasen,.... así que se percató de que no existía un collar especialmente indicados para esta etapa tan molesta para los bebes.  Es por eso que nace Mamichic, un collar pensado para llevar la mama y que el bebe pueda morder con absoluta seguridad.  Así que mamas del mundo mundial , podemos ir bien monas cuando salgamos de paseo y a la vez nuestros bebes podrán morder con total tranquilidad nuestro collar: 



El collar de dentición de Mamichic, es además : 

- un juguete sensorial que estimula al bebe, 
- complemento ideal para las mamas
- remedio para las molestias de la dentición 
- es antibacteriano
- fortalece el vinculo mama-bebe






imagenes de Mamichic realizadas por El Globo Rojo



  Para mas información : 

 

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!
    Porque los pobres tienen un desfici tremendo con los dientes!
    Y encima vas a la moda!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Calcetines Navideños Personalizados
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..... Y algunas modelos son lo más de lo más...

    ResponderEliminar
  3. Ni loca vuelvo yo a comprar semejantes collares, son super guarros, porque atrapan el polvo y la suciedad de forma escandalosa, no dejo yo a mi hija meterse eso en la boca ni loca.

    Totalmente desaconsejables

    ResponderEliminar
  4. Hola "Anónimo" Lamentamos que no estés satisfecha con tu compra, si nos dices tu nombre y fecha de tu compra podemos ayudarte a que tu experiencia con MamiChic sea más positiva. Nuestros collares están hechos de silicona orgánica antibacteriana. Si atrapan polvo y suciedad es porque no estás manteniendo el nivel de higiene que requiere un producto de puericultura como un mordedor. Contamos con la colaboración con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona donde han testado el producto en más de 100 pacientes/semana con problemas de deglución. Esto, junto con las Mamás felices y con experiencia de producto positiva son nuestra mejor recomendación. Te recomendamos pues mantener un nivel de higiene óptimo de producto. Con esto y con todos los mordedores, chupetes y tetinas.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips