viernes, 5 de diciembre de 2014

Bbconejo: ropita para los mas pequeños.

Las que me leéis habitualmente sabéis que me encanta descubrir marcas nuevas y cosas relacionadas con los niños, pero esta vez no fuí yo quien la descubrió sino fue ella quien se puso en contacto porque me quería hacer un detalle  a mis mellis para que pudiera ver de primera mano lo que ella hacia. A mi me da mucha vergüenza recibir regalos ( quien lo ha intentado lo sabe), pero no pude decir que no y la verdad que  me encanto el detalle que tuvo con nosotras. Y como me gustan las cosas bien hechas y con cariño hoy os lo cuento, se trata de Bbconejo.



Isabel, ha nacido rodeada de telas, patrones y vestidos, viene de una familia de modistas por lo que esto lo lleva en el sangre.  Pero no fue hasta que se quedo embarazada que se planteo el coser ella misma las prendas.  Gracias al apoyo de su marido y amigos , Isabel ha creado esta marca de moda infantil  la cual la compagina con sus dos profesiones: ser mama y la farmacia . 

Podréis encontrar ropita confeccionada con mucha ilusión y cuidado tanto para bebes, niños o niñas y a precios asequibles. 






imagenes de Bbconejos



Para más información: 

- facebook
- tienda online
- twitter 


1 comentario:

  1. Que marca más xula Rocío, una monada!!
    Me paso a verla detenidamente!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños caídas del cielo. Estrellas!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips