lunes, 29 de diciembre de 2014

Baby basics: mucho mas que un puff

 Nunca he tenido un puff, pero siempre que me he sentado en alguno, son las mar de cómodos. Y la verdad que nunca me había planteado comprar ninguno, hasta que hace poco descubrí unos que me enamoraron: para recién nacidos!!! Se trata de Baby Basics.


                                            



Ana es la creadora de Baby Basics, siempre ha querido montar su propio proyecto,  buscaba algo novedoso, practico y sobre todo especial relacionado con el mundo infantil.  Fue entonces cuando descubrió  la existencia de unos puff para bebés. Como el mundo de la decoración  le encanta, se puso manos a la obra para fusionar ambas cosas y poder ofrecer a las mamas un producto con estilo propio, en el cual poder participar en el diseño. Son puffs a gusto de cada mama con telas de gran calidad y con mano de obra " made in Spain". 




Los puffs de Baby basics están especialmente diseñados para bebes  pero aquí no acaba la cosa, porque una vez el bebe ya no  es tan bebe........ no hace falta empaquetar  y guardar en un altillo!  El puff que ha acompañado a tu bebé durante sus primeros meses, le va a poder acompañar una etapa mas, ahora formara parte de esas tardes de dibujos animados, de lectura de un cuento,.......... (Yo he de confesar que he encargado dos para mis mellis )

Las ventajas que podemos encontrar con el Puff Baby Basic son : 

- previene plagioencefalia ( cabeza plana) 
- ayuda a prevenir reflujos
- seguridad 
- producto personalizado
- fácil de lavar





imagenes de Baby Basics



 ¿ A que estáis esperando para tener un puff Baby Basics?



Para más información: 


1 comentario:

  1. Pues me parece una idea fantástica!!
    Y con el arnés y todo!!
    Genial!!!1

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Una Mochila Molona de Caperucita para Dominarlas a todas!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips