miércoles, 19 de noviembre de 2014

El ajuar de los infantes: ropita artesanal con mucho cariño

Hace poquito tuve la oportunidad de conocer una marca de moda infantil, pero de esas que están hechas con mucho mimo y cariño. Una marca de moda infantil, especial, con atención personalizada que te conquista y hace que quieras repetir. Se trata de El ajuar de los infantes. 



Miriam es la persona que esta detrás de El Ajuar de los infantes.  Y os puedo asegurar que es un sol, tiene mas paciencia que un santo, y además tiene un gusto exquisito, por lo que  pidas lo que le pidas, el resultado es perfecto. No te pone oposición  a ninguna locura que se te pase por la cabeza.  Y todo lo que hace, esta cuidado hasta el mínimo detalle y puntada. Todas las prendas estan confeccionados en su taller y a la carta para cada uno de los clientes. Incluso le podemos llevar ropa que se les va quedando pequeña, puesto que la pueden reciclar y darle un nuevo uso para que los hermanos vayan vestidos una temporada mas!

Hace muy poquito le encargue dos conjuntos para mis mellis, y hoy queria enseñaros el resultado, y como muchas ya sabéis, siempre me gusta ir coordinada con ellas, por lo que esta vez Miriam, me ha hecho un collar , que bueno me ha rechiflado con un aire hippy que me encanta y una camiseta que le voy a dar mil usos. 






Aquí os dejo una muestra de las cosas tan bonitas que podéis encargar en El ajuar de los infantes, mamas y hermanos de distintas edades pueden ir la mar de guapos! Y todo personalizado a tu gusto! 






imagenes de El ajuar de los infantes

Para más información: 

- web

Y para las mamas valencianas podéis visitarla en esta dirección bajo cita previa: 

C/ Naturalista Rafael Cisternas, 4-1-1
46010 Valencia
Móvil: 636 996 399




1 comentario:

  1. Ideales!!
    No conocía la marca y es una monada!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Sorteo mega molón de Bolsa Plastificada estilo Harrod's!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips