viernes, 7 de noviembre de 2014

Diario de la novia por Petite Mafalda.

Hoy os traigo algo distinto de lo que normalmente os cuento, pero que seguro que os encanta ! Y es que las cosas bonitas organizar una boda es un lío tremendo, que si las flores, el fotógrafo, las invitaciones, los meseros........... Y al final la novia esta atacada perdida y no sabe las cosas que le quedan por hacer, pero Petite Mafalda lo pone muy fácil, han lazando el Diario de la novia.


Petite Mafada nace de la mano de Lara y Laura, amigas y  familia, todo empezó con un blog de novias y poco a poco empezaron a pedirles presupuestos, porque os aseguro que tienen un gusto y una clase  exquisita y te hacen una boda ideal! Así que viendo las solicitudes que les iban llegando, se lanzaron de lleno a la piscina dejando sus actuales trabajos para estar implicadas al 100 %.   El diario de la novia surgió hace poquito tiempo como una idea para dar respuesta los mails con dudas, ideas que les iban llegando.



El diario de la novia es la libreta perfecta donde  la novia puede apuntar todas sus ideas, inspiraciones, notas… pero que también les sirva de guía para tener ordenados todos sus presupuestos, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, anotar las pruebas de su vestido, maquillaje… 






imagenes de Maria Orio ( www.fotografisconm.es)

Así que si tenéis una amiga que esta organizando su boda, os puede asegurar que es un regalo perfecto!  Si estáis organizando vuestra propia boda o tenéis alguna que este a punto de casarse, sin duda contaría con Petite Mafalda para organizar un día tan importante en donde todo tiene que ser perfecto!

Para mas información: 
- web




1 comentario:

  1. Que ideal!!
    Es una idea fantástica, yo todavía no tengo ésa necesidad pero es un regalo genial para una amiga!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Conjunto PLastificado. Bolsa Tipo Harrod's y Lunch Bag :)
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips