lunes, 13 de octubre de 2014

Lasuanzes nueva colección

Hoy quiero hablaros de una marca de moda infantil, que conocí la primavera pasada, y puede decir que el resultado ha sido mas que satisfactorio, además me estrene con esta marca con un conjunto en negro, color el cual no me gustaba nada para niños, pero ahora resulta que cada vez me gusta mas! Se trata de Lasuanzes. 



Bea, siempre ha sido una apasionada de la moda infantil,  fue cuando se convirtió en mama en donde se dio cuenta de que había una gran oferta en moda infantil pero con dos lineas casi opuestas : muy clásica o demasiado moderna. Fue en el 2006, cuando decidió apuntarse a un curso de corte y confección para hacer algo de ropa a sus niños. Creativa, apasionada de las telas, las fornituras ...... para ella una mercería es pero que una bonboneria!  
Poco a poco se dio a conocer y dio con su mano derecha : su costurera, una verdadera artista que se sabe plasmar en tela lo que Bea le pide. Y es así como nace Lasuanzes

Esta colección esta llena de color, inspirada en los barrios parisinos, sus calles, sus iglesias, mercerías......... Rosas, añiles, ocres que contrastan con tejidos étnicos, vestidos, camisas, blusas...... y todo 100% español!







imagenes de Lasuanzes




 Para mas información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips