lunes, 29 de septiembre de 2014

Tocotó vintage: como siempre ideal

Hay marcas que siempre sabes que temporada tras temporada siempre te gustan y eso mismo me pasa con Tocotó Vintage, desde que nacieron mis hijas me he fijado en esta marca y siempre hay algo que me gusta. 



Y es que Marta  Navarro, creadora de Tocotó Vintage, demuestra que tiene un gusto exquisito, prendas con acabados perfectos, llenas de aires afrancesados y románticos , con colores empolvados, grises, rosas,...... que hacen que los mas pequeños estén para morderlos. 







imagenes de Tocotó Vintage




Para más información podéis pinchar aquí: 




4 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Es más, a finales de esta semana empezaremos a venderla en nuestra tienda online. Deseando recibir todo ya. Y aunque quede mucho, la colección de verano para el año que viene es deliciosa...

    ResponderEliminar
  2. Tocotó Vintage es una de nuestras marcas favoritas, por eso llevamos con ella desde sus principios. Podeis encontrarla en nuestra tienda, y también en nuestra tienda online. Descubre su colección en www. yosolito.es/tienda . YO SOLITO, pequeños con personalidad

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las colecciones de la firma Tocoto Vintage. Me alegra muchísimo haber descubierto esta marca, porque lo cierto es que me tiene enamorada desde que entre en Pequeño Rockanroll, una tienda que me recomendó una amiga.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips