jueves, 25 de septiembre de 2014

The knitting Sheep: nos preparamos para el invierno

Ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, aunque en muchos lugares de España ya empieza a hacer fresquito, yo la verdad que prefiero el verano para que os voy a engañar. Pero el invierno, también tiene su puntito, podemos ir bien monas con gorros y demás complementos. Y hoy quiero hablaros de The Knitting Sheep, en donde he encargado unos gorritos con orejas para mis mellis y la verdad que sientan genial. 




Carolina es la creadora de The Knitting Sheep, y es que esta mama argentina afincada en España  es una apasionada de las labores.
Empezó haciendo cositas para sus dos hijas, pero poco a poco empezaron a encargarle prendas y así nació The Knitting Sheep. Cada pieza esta hecha a mano, por lo que cada una es distinta y por lo tanto piezas únicas. Cada gorro,cada bufanda esta hecho con mucho mimo, tejidos como si fueran para sus hijas y eso se nota. Si no le gusta como queda, lo rehace las veces que sea necesario, y eso hoy en día es un plus!!!   Es capaz de hacer cualquier cosa!!!!! 

Como ella misma me cuenta: " Con mucho mimo, ser especial y única y eso es lo que intento transmitir en cada trabajo". 
Yo ya tengo mis gorritos en casa, y os puedo asegurar que el resultado es perfecto y sin duda volveré a contar con ella. 





imagenes de The Knitting Sheep


Para mas información: 





2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla Rocio! Es una preciosidad... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clara, me alegro de que te haya gustado mi página. Te invito a darle un me gusta y si quieres algo, a asesorarte. https://m.facebook.com/TheKnittingSheep

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips