viernes, 19 de septiembre de 2014

Tercer cumpleaños: Bienvenidos al Circo!!!!

Este pasado mes de agosto mis mellis hicieron 3 añitos, y la temática del cumple fue EL CIRCO. Conté con la ayuda de The Godmother,  acierto total, porque supo desde el primer momento captar todas mis ideas y hacerlo todo requetebonito! 

La comida toda casera hecha por mi mami y por las chicas que, me ha cuidado desde que nací y por la que cuida a mis mellis. Y desde aquí quiero darle las gracias a las tres: mama, Manola y Yoli, porque sin vuestra ayuda , no lo hubiera podido hacer. 




Pusimos 3 mesas, aprovechando el sombrajo que tiene mi madre en casa para aparcar los coches;  una con bebidas en la que estaban las cubiteras personalizadas por Tenideas, otra con dulces y la última de salado.  Para el fondo compre  una tela de rayas rojas y blancas de Ikea  y en centro el cartel del cumple de The Godmother. Todo estaba personalizado, las botellas de agua, letreros en cada mesa,  envases para las palomitas, etiquetas para las piruletas... Yo creo que no faltaba detalle, pero claro que voy a decir yo! 



Aquí lo veis con mas detalle. 




Como ya sabéis,  por todo el jardín pusimos unas siluetas que son totalmente hechas por mi y por la chica que cuida a mis hijas! A todo el mundo gusto, y creo que fue una cierto total!!! The godmother, me hizo una señalización que me dejo enamorada total para la entrada de casa. 




Para los detalles de los niños, como ya había una mesa de dulces con varias chuches, y 3 piñatas pensé que mejor no dar mas chucherias y regalar en una bolsita de tela personalizada, una pistola de agua, un bote con colores y pompero también personalizados, y la verdad que creo que fue la decisión mas correcta! 



 Y como viene siendo habitual en todas las fiestas también había photocall, con varias cositas compradas de los chinos, para que los niños y no tan niños  se pudieran disfrazar. 


La tarta de cumple,  no fue de las típicas fondant que están tan de moda, la verdad que son muy bonitas y resultonas, pero para que os voy a engañar a mi el sabor no me gusta, y por experiencia a casi nadie le gusta, así que la encargue de la típica de galletas y chocolate a unas amigas mías que la hacen de muerte, y fue soplar las velas y desaparecer en un santiamén, estaba buenisima......... Cocohilo, me regalo las coronas del cumple para las mellis y estaban muy graciosas con ellas, además como los números van con velcro, las podre utilizar en los próximos cumples!!! Martina se puso a llorar como una loca, porque se asusto de ver a todos cantar el cumpleaños feliz..... ( jajajaja) 





 En resumen, creo que fue todo un acierto elegir la temática del circo, por los colores, porque a todo el mundo gusta y nos lo pasamos pipa! Y sin lugar a dudas volveré a contar con The Godmother para los próximo cumples, porque es simplemente perfecta!!!!!




11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Rocio! Te quedó perfecto. Muchas felicidades a la nenas de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Rocio eres una mami DIY como la copa de un pino,todo ideal super molon y con mucho gusto.Esta Lidia acierta siempre jaja.A vorem como me queda la Fiesta de Piratas de Gonzalo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta todo estos saraos, y hacer cositas jajajajaja ...... Seguro que la fuiestas de piratas es de quitar el hipo!

      Eliminar
  3. Rocío menudo cumple! No le falta detalle, precioso todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiestaa!! No faltaba detalle..Seguro que las niñas lo pasaron en grandeee!! Muchas felicidades a las dos mini-molonas..

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, un 10. Felicidades a las peques!!

    ResponderEliminar
  6. Pero menudo circo que ha montado la mami molona...!!!!El emplazamiento es impresionante, la verdad es que en ese escenario cualquier cosa luce el doble!
    Totalmente enamorada de las figuras que habéis hecho a mano, introducir elementos DIY siempre es un acierto!!!
    Mil gracias por contar conmigo para el sarao de tus peques y por esas palabras bonitas que me dedicas. Aquí estaré para lo que quieras ;) MUAK!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips