jueves, 11 de septiembre de 2014

Peporini Band: para las mamas mas molonas

Tengo a las mamis muy descuidadas, pero hoy va dirigido a todas nosotras, porque tenemos que darnos un capricho de vez en cuando y tenemos que sacar tiempo para nosotras, porque tenemos que ir guapas aunque no tengamos tiempo de nada e ir a la pelu por lo menos para mi es todo un suplicio.... Así que hoy quiero hablaros de Peperoni Band, que estoy seguro que os va a rechiflar. 




Peporini Band es un proyecto 100 % español, creado por dos hermanas la mar de estilosas que apuestan por la calidad de sus prendas y de su confección. 
En sus prendas encontraréis plumas naturales, ribbons metalizados, tules con purpurina, terciopelos,... Son prendas con lineas depuradas y de estética minimalista , con lo que las piezas son combinables entre sí, por lo que podemos crear looks muy versátiles. 

De verdad de la buena que podemos ir muy estilosas!!!! Son piezas ideales que logran potenciar lo mejor de nosotras!  ¿ Le hacemos un hueco en nuestro armario?










imagenes de Peperoni Band



Desde aquí quiero felicitarlas porque  Telva Colecciones de septiembre recomienda como básico indispensable para el invierno su camisa color caldera. 


Para mas información: 

- tienda: Papaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips