martes, 9 de septiembre de 2014

Mamis and minis: amor a primera vista

 Hoy se lo dedico a los mas pequeños de la casa,  y es que he de reconocer que estoy descubriendo cosas ideales que me hubiesen encantado para mis mellis en su día.  Se trata de unos zapatitos ideales de la mano de Mamis and Minis. 





 Laura es la creadora de  Mamis and Minis y es que todo comenzó después de convertirse en mama.    Como cualquier mami primeriza, nos compramos revistas, libros para saber todo sobre los cuidados de los mas pequeños. En una de estas lecturas, descubrió  la importancia de dejar los pies de los bebés libres para fomentar su correcto crecimiento. Y buscando, buscando, no encontraba nada que le gustara para su hijo, que fuera barato y cumpliera con esta necesidad de dejar los pies libres. Y qué hizo? Pues hacerlo ella!

 Son los típicos zapatitos, perfectos para cuando estas por casa y empiezan a gatear y a intentar trepar cualquier cosa. Son lo que en inglés se llama “pre-walking shoes”. Se recomienda que los niños las lleven hasta que dominan perfectamente el caminar (alrededor de los dos años).

 De momento  hay  tres modelos: modelo 'shoesies' (zapatitos en inglés), modelo ‘sisters‘ (shoesies reversibles) y modelo ‘moccs‘. Además  Laura hace unas cintas y turbantes para las niñas y las mamis, ideales para ir todos combinados! 







imagenes de  Mamis and Minis




 Para mas información: 

- facebook  
- instagram  

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips