martes, 2 de septiembre de 2014

Charlotte le petite: os va a rechiflar.

 Me encanta descubrir nuevas marcas de moda infantil y si encima están creadas por personas con gusto , que saben lo que las mamas quieren y a precios nada desorbitados, aun me gusta mas!!!! Lastima que la descubrí tarde y ya no tenia presupuesto para mis mellis, pero seguro que la colección de invierno es de quitar el hipo, así que estar bien atentas. Se trata de Charlotte Le petite




 Charlotte Le petite esta formado por 3 chicas apasionadas de la moda y el diseño, se trata de un proyecto pensado desde hace mucho tiempo pero que no ha visto la luz  hasta esta primavera pasada. Y es que estas 3 chicas tienen un gusto exquisito, sus prendas se caracterizan por la sencillez, fabricados en talleres españoles y confeccionados con tejidos 100% naturales.  Los precios son mas que razonables, por lo que las mamas que tengan varios hijos pueden optar por esta nueva marca de moda infantil, para que todos vayan requeteguapos y estilosos sin tirar la casa por la ventana. Además tenemos la posibilidad de ser nosotras mismas quien decidamos la combinación de tela que mas nos guste. Os gusta ehhhhhh?








imagenes de Charlotte Le petite



¿ Le hacemos un hueco en los armarios de nuestros peques? Yo ya lo tengo claro, los armarios de mis mellis tienen un hueco para Charlotte Le petite sin lugar a dudas.
 
Para mas información podéis pinchar: 


1 comentario:

  1. Qué cosas tan monas..Voy a tener que dejar de seguir este blog, porque siempre pico y no puede ser..jajaja!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips