viernes, 25 de julio de 2014

Tutete: chupetes y mas

Ya os he hablado en otra ocasión de Tutete, pero es que no dejan de sorprenderme por la gran variedad de productos que podemos encontrar a un solo clic: alimentación, accesorios de viajes, chupetes, cositas para  la guardería, para el baño.......... 


Tutete, es la empresa , líder en venta de chupetes personalizados y originales, pero es mucho mas que chupetes personalizados, podemos encontrar productos la mar de divertidos y que hacen la vida de los papas mas fácil y la de los mas pequeños mas divertida!!! 

Yo he contado con ellos desde que estaba embarazada, y estoy mas que encantada, siempre la recomiendo a todas las mamas, pero si encima a esto le sumas que el trato es inmejorable, pues ya es la bomba!!!
Además cada dos por tres están sacando artículos nuevos que te conquistan. Os dejo con una selección, pero os aseguro que no sabría que elegir. 









imagenes de Tutete

Para mas información podéis pinchar aquí

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips