miércoles, 2 de julio de 2014

Tenideashop: algo diferente que os va a chiflar

 Estoy totalmente inmersa en el cumple de mis mellis, que esta año cumplen 3 y la temática es el circo,  este año me apetecía encargarme yo de todo y montárselo en plan mono. Así que ando loca buscando cositas originales para la decoración.  Ya sabéis todo lo que conlleva eso!  Y la verdad que estoy encontrado un montón de cosas que me encantan y es difícil no caer en la tentación. Hoy os voy a enseñar una de las cosas que fue amor a primera  y no lo he podido resistir y he comprado no una sino dos......  Se trata de unas cubiteras de Zinc , pintadas y personalizadas por Tenideashop




Tenia claro que quería unas cubiteras para meter las bebidas tipo coca-colas y cervezas, pero buscaba algo diferente y personalizado  y fue cuando descubrí Tenideashop, y la verdad que el trato recibido ha sido inmejorable y el resultado no me puede gustar mas.  Deseando estoy estrenarlas!

Susana es la creadora de Tenideashop, creativa de profesión, tenia muy claro que las ideas se pueden trasladar a cualquier parte y es  así como esta tienda online  empezó a coger forma . 
Cada mes sacan 10 ideas, todas ellas pensadas bajo un mismo tema. Están enfocadas tanto para chico, chica, decoración,moda,... vamos para que nadie de la casa se quedara sin idea!!!  Ellos lanzan la idea, y tu sobre esas ideas puedes personalizarla y hacerla a tu medida.  Podreis encontrar una gran variedad de productos que os van a rechiflar.






imagenes de Tenideashop


Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para la tienda online. 





1 comentario:

  1. ohhhh qué chuli! para gente como yo claro pq tú ya lo haces sola esto je je

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips