miércoles, 9 de julio de 2014

Pera Doce: mochilas requetebonitas

Muchas pensareis que estoy loca, pero ya tengo las mochilas del cole para septiembre. Y es que mis hijas , empiezan  en el colegio de mayores,...... ya no tengo bebes......  Así que antes de irme de vacaciones me puse en busca y captura para dejarlo todo solucionado. Tenia muy claro lo que quería, ( estrellas  para variar)  y fue en Portugal donde encontré la tienda de mochilas mas bonitas del mundo mundial: se trata de Pera doce



Pera doce, nace de la mano de dos amigas.  Desempleadas y con niños pequeños , decidieron crear piezas originales dirigidas a las mamas y a los mas pequeños. Así que se pusieron en marcha, se apuntaron a un curso de costura , y cual fue el proyecto final? Una mochila. 

Las mochilas de Pera Doce, están confeccionadas con mucho cariño, con combinaciones de colores que son la mar de molonas y con tejidos exclusivos. Os puedo asegurar que son súper blanditas y con un olor especial!!! 
Además también podréis encontrar, sacos de dormir para bebes, bolsitas, bolsas para el carrito,.... una  gama de productos que os va a encantar. 











Para mas información podéis pinchar aquí.
 

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tomo nota!! Lo encuentras todo😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. It's amazing in support of me to have a website, which
    is useful for my know-how. thanks admin

    Stop by my page :: %anchor_text%

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips