jueves, 24 de julio de 2014

Caretes: Espadenyas valencianas

 No se si lo sabréis, pero yo soy valenciana, y la verdad que me encanta  que hayan empresas que apuestan por productos valencianos.  Este pasado fin de semana he tenido la suerte de poder conocer a dos jóvenes emprendedores que se han lanzado a la piscina con un producto típico valenciano, las espardenyas,  estoy segura que os a va gustar mucho. 





 Janna y Alex , son los creadores de Caretes, todo comenzo un día de verano al sol  en 2013, estos jóvenes emprendedores apuestan por un producto autóctono, hecho aquí en Valencia   y con la intención de llegar al mundo mundial. 

Colores bonitos, y texturas realizas con mucho mimo y todo fabricado aquí en  en la Comunidad Valenciana. Es un producto totalmente artesanal, cuyo objetivo es convertir a la típica espadenya en un objeto de tendencia. 








 
imagenes de Caretes

Para más información podéis pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darnos a conocer este tipo de empresas,xq la verdad es que son tesoros. Nunca había oído hablar de las espadenyas. Me han encantado. Tanto que seguro cpre unas para no pewue y otras para mi,xq me han parecido una monada.. Mil gracias

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips