No se si lo sabréis, pero yo soy valenciana, y la verdad que me encanta que hayan empresas que apuestan por productos valencianos. Este pasado fin de semana he tenido la suerte de poder conocer a dos jóvenes emprendedores que se han lanzado a la piscina con un producto típico valenciano, las espardenyas, estoy segura que os a va gustar mucho.
Janna y Alex , son los creadores de Caretes, todo comenzo un día de verano al sol en 2013, estos jóvenes emprendedores apuestan por un producto autóctono, hecho aquí en Valencia y con la intención de llegar al mundo mundial.
Colores bonitos, y texturas realizas con mucho mimo y todo fabricado aquí en en la Comunidad Valenciana. Es un producto totalmente artesanal, cuyo objetivo es convertir a la típica espadenya en un objeto de tendencia.
Para más información podéis pinchar aquí.

Muchas gracias por darnos a conocer este tipo de empresas,xq la verdad es que son tesoros. Nunca había oído hablar de las espadenyas. Me han encantado. Tanto que seguro cpre unas para no pewue y otras para mi,xq me han parecido una monada.. Mil gracias
ResponderEliminar