martes, 24 de junio de 2014

Vintage Affaire: Heartmade in Portugal

 Las cosas bonitas y hechas a mano son las cosas que mas me gustan, y si encima están hechas con un gusto exquisito, me vuelven loca de remate. Hace poco descubrí un marca de accesorios y complementos portugueses y queda enamorada desde el primer minuto que abrí su página y como no se guardar un secreto, os lo cuento hoy, se trata de Vintage Affaire. 



Carla, mama de dos niños preciosos es la creadora de Vintage Affaire. Aunque ella estudio Comunicación Social , siempre le ha gustado hacer manualidades y pequeñas cosas. 
Fue en 2007 cuando empezó a hacer cosas hechas totalmente por ella, primero fueron unas muñecas, pero poco a poco  ha ido evolucionando y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en algo mas profesional.  Os lo recomiendo 100 %, podréis encontrar bisutería hecha a mano tanto para mamas como para las niñas  , sacos, bolsos, mochilas , kits mummy and me que os van a rechiflar y yo creo que voy a encargar uno para ir a juego con mis hijas. Complementos,  todos ellos con una linea romántica,  fabricados con materiales  ideales y cuidando siempre los acabados. 










imagenes de Vintage Affaire



Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook o aquí para comprar online.

 

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips